Luisa Fernanda W respondió si le dan celos las escenas de besos de Pipe Bueno

La paisa le respondió a un seguidor que le preguntó si sentía celos de ver a su pareja besándose con Karol Sevilla.

Buscando expandir su carrera, el cantante de música popular, Pipe Bueno, incursionó en el mundo de la actuación, para protagonizar la serie “Siempre fui yo”, de la plataforma de video Disney +. En la producción, el cantante compartirá la pantalla con la actriz mexicana Karol Sevilla.

Aunque la serie es para todo público, hay algunas escenas en las que Pipe y Karol tienen que besarse. Al respecto, los seguidores de Luisa Fernanda W, pareja del cantante, le preguntaron si sentía celos al ver estas escenas.

Frente a la pregunta, la influenciadora respondió con algo de humor y dijo que hubo una escena de un beso que repitieron tanto, que al final se terminó acostumbrando a verlo. No obstante, aseguró que al principio sí sentía algo de celos, pero afirmó que los dos son muy profesionales.

Te puede interesar: Silvestre Dangond despierta críticas por burla a Pipe Bueno y Luisa W

En la dinámica, Luisa también respondió a quienes le preguntaron por qué ya no aparecía en los planes que hacían con sus amigos, e incluso aseguraron que esto se había dado después del nacimiento de su bebé.

Al respecto, Luisa aseguró que aún se lleva muy bien con todos, y conserva sus amistades, sin embargo, en el momento no se encuentra en su ciudad, y sus amigos también saben que ella es muy independiente.

Finalmente, Luisa reveló algunas intimidades del nacimiento de su hijo Máximo, y aseguró que guarda la manilla y el ombligo de su primogénito.

De manera jocosa, Luisa respondió ante la picante pregunta.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W presentó a su “segundo hijo” junto a Pipe Bueno

11 Abr 2021 08:34Por: canalrcn.com