Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

La influencer mostró orgullosa y enamorada el primer gran corte de su bebé.

Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo/ Foto tomada de IG @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, conforman desde hace varios años una de las relaciones más estables y sonadas de la farándula nacional.

Lee también: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

Recordemos que la pareja no empezó siendo precisamente una de las más queridas, por la polémica que hubo tras la muerte del ex novio de la ahora empresaria, Fabio Legarda.

Sin embargo, con el pasar de los meses la pareja fue mostrando lo amorosa y comprometida que estaba con la relación y de a poco, se fueron ganando un lugar en el corazón de los colombianos.

Te puede interesar: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

Esto aumentó exponencialmente cuando la pareja anunció la llegada de su primer hijo al mundo, Máximo Giraldo Cataño, quien con un poco más de dos años, también tienen enamorados a los colombianos, que vieron todo su proceso de gestación, nacimiento y ahora desarrollo.

 

Luisa Fernanda W

Por ello, todo lo que gira en torno al pequeño despierta la ternura de los internautas. Una muestra de ello fue el más reciente clip que compartió Luisa en sus historias donde presumió el primer corte severo de su pequeño, desatando los elogios de sus seguidores.

Se trata de la "calveada" que le hicieron en su cabellito, para que seguramente siga creciendo sano y fuerte. Recordemos, que esta es una práctica bastante común en los niños, para que el nuevo cabello, crezca con mejorías.

Puedes leer: Pipe Bueno expuso aparatosa caída de Luisa Fernanda W

Temas relacionados: Luisa Fernanda W se mostró tocando acordeón y así reaccionó su hijo Máximo

24 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar