Así reaccionó Pipe Bueno a sorprendente gusto de su hijo por los caballos

El artista reveló lo feliz y orgulloso que se sintió de su pequeño al mostrar su gusto por los equinos como él.

El cantante Pipe Bueno derritió de ternura a miles de sus seguidores luego de mostrar un amoroso momento de su hijo Máximo en el que reveló su gusto por los caballos, al ver solo una imagen de estos.

El artista compartió un video en el que mostró al pequeño en medio de la inauguración que tuvieron de su restaurante Rancho MX hace pocos días, donde lo está cargando su abuela Martha Lucía Bueno y se dirigen a unos cuadros de caballos que tienen en el lugar.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno inauguran Rancho MX y así les fue

Al verlos, el niño se emociona y empieza a moverse, revelando que, al parecer, le gustan tanto como al caleño.

“Dicen que hijo de tigre sale pintado… y es increíble como genéticamente hasta el gusto y una pasión por algo, puede llegar a transmitirse. Les explico, todavía Máximo ni si quiera ha conocido un caballo físicamente y nadie le ha enseñado nada de lo que en el video van a ver, de verdad que fue increíble verlo como se puso cuando vio esa figura de un caballo por primera vez. TE AMO MÁXIMO”, escribió orgulloso en la descripción de la publicación.

maximo y su hijo por los caballos

Con pocas horas de compartida, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde llenaron de halagos al bebé.

“Es precioso y de los mejores gustos”, “Máximo es una cosa muy hermosa”, “quiere cabalgar ya”, “hermoso”, “precioso”, “qué angelito más bello”, “salió como el padre”, “qué bello”, “qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y el divertido accidente que quedó grabado en video

28 Feb 2022 09:26Por: canalrcn.com