Pipe Bueno preocupa a sus fans a publicar video en el que aparece canalizado

Sin dar muchos detalles, el cantante mostró que se encuentra en un apartamento recibiendo suero.

Pipe Bueno canalizado

Pipe Bueno canalizado/Foto tomada de Instagram: @pipebueno

Pipe Bueno preocupó a sus millones de seguidores en las redes sociales luego de que él publicara una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que deja ver que podría estar padeciendo algún inconveniente de salud.

El cantante y actor, que le da vida a ‘Wilson Barrera’ en ‘Te la dedico’, publicó un video en el que se muestra sentado en un sofá, con el brazo descubierto y dejando ver que a la altura de su muñeca está canalizado.

Te puede interesar: Luisa W y Pipe Bueno difieren posturas sobre el concierto de Miley Cyrus

En la imagen se puede ver que cantante paisa hace un movimiento a la cámara mostrando que se encuentra dentro de un apartamento y además deja ver que la manguera que tiene conectada va a una bolsa de lo que sería suero sanguíneo.

Al hacer la publicación, Pipe Bueno escribió “Y aquí andamos”, sin dar más detalles sobre los motivos por los que él tuvo que ser canalizado.

 

Pipe Bueno canalizado 2

Esta imagen ha sido reposteada en algunas cuentas de famosos en Instagram donde los internautas han mostrado su preocupación y suponiendo que quizá el intérprete de “Esta maldita traga” tiene algún inconveniente de salud o que quizás está en algún tratamiento de recuperación.

Se espera que, en las próximas horas, a través de las redes sociales o en algún medio de comunicación Pipe Bueno revele más información al respecto, además este martes su pareja Luisa Fernanda W, también publicó una historia en la que aseguraba que ella estaba indispuesta.

Mira también: Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra

No dejes de leer: Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

Temas relacionados: Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

23 Mar 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar