Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra

La empresaria aprovechó un comentario mal intencionado, para crear su reciente clip.

Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra

Luisa W y el outfit que usaría para ver a Pipe bensándose con otra/ @Luisafernandaw

En los últimos días, la creadora de contenido y empresaria antioqueña Luisa Fernanda W se convirtió en tendencia nacional por las múltiples facetas y outfits que recomienda para sus seguidores en ocasiones específicas.

Temas relacionados: Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

Recordemos, que son precisamente los seguidores quienes plantean la dinámica de sus vestuarios (normalmente sobreactuados) y ella, como todo un referente de moda, cambia el concepto de la situación que le plantean a una mucho más estilizada.

En las últimas horas uno de sus clips llamó particularmente la atención, ya que un hater, con la atención de hacerla sentir mal, la retó a que se pusiera un vestuario con el que vería a su pareja besarse con otra (esto, por un video que está circulando en las redes, donde Pipe Bueno besa a Diana Hoyos en tarima como parte de su proyecto actoral).

 

Luisa Fernanda W

Lee más tarde: Luisa W confesó lo que más le gusta de su relación con Pipe Bueno

La ahora cantante, no se limitó ante el mal comentario, y de manera muy coqueta le dio gusto al internauta planteando toda una escena donde pidió ser incluida en el beso y finalizó yéndose con su pareja.

Para muchos, esa fue una manera muy inteligente de contrarrestar la burla que pretendían hacerle, la cual resolvió con una metáfora donde muestra que aunque él va a hacer cosas por trabajo, quien termina yéndose con él en la vida real, es ella.

Puedes leer: Luisa Fernanda W inspirada en 'Pocahontas' presenta su versión de princesa moderna

Te puede interesar: Luisa Fernanda W respondió a críticas por sus outfits con inusual look

22 Sep 2023 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar