Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

La empresaria también confesó si tiene planes de darle un hermanito a Máximo.

Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno

Luisa W reveló si siente celos en las escenas fogosas de Pipe Bueno/ @Luisafernandaw

Luisa Fernanda W llamó recientemente la atención de sus millones de internautas al habilitar la famosa dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, donde se comprometió a responder varios de los interrogantes más comunes de sus seguidores.

Como es habitual en estos casos, los internautas no perdieron oportunidad para preguntarle sobre detalles íntimos no sólo sobre ella sino sobre su familia y vida en pareja con el también cantante Pipe Bueno.

La primera pregunta iba dirigida a si ella se sentía preparada y con ganas de darle un hermanito al máximo. Recordemos que en varias ocasiones la también empresaria a alardeado del bello proceso que vive como mamá y de sus constantes ganas por ser nuevamente mamá, pero dejando todo en los tiempos de Dios.

La siguiente pregunta fue dirigida al nuevo rol de Pipe Bueno como actor protagónico y allí le preguntaron si se sentía incómoda o celosa al ver las escenas fogosas que debía realizar, ¿qué respondió Luisa?

Obvio que las veoy se me llena el corazón de orgullo, que ya he visto eso hasta en persona y al parecer, a ustedes les da más celos que a mí jajajja los amo

05 Abr 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar