Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Los De Ñam llegan a La casa de los famosos Colombia

Los reconocidos artistas Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y los mejores influencers de comida 'Los De Ñam' estarán en la previa y el aftershow de ViX.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Los de Ñam en La casa de los famosos Colombia.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Los de Ñam en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Lina Tejeiro y Roberto Velásquez acompañan cada noche a los usuarios de ViX en la Previa y el After Show de La casa de los famosos Colombia para poder hablar de lo que ocurre dentro de la competencia sin censura y sin filtro.

Es por esto que miles de cibernautas se conectan en la aplicación de streaming para poder ver y escuchar nuevos detalles de la producción, que no se transmiten en a las 8:00 de la noche en el Canal RCN.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se pusieron sus mejores outfits al ritmo de la nueva canción del artista de música popular, ¿cómo quedaron? 

En algunas ocasiones, los presentadores están acompañados de invitados especiales con quienes conversan de distintas situaciones ocurridas dentro de la casa y comparten sus opiniones.

¿Quiénes estarán el jueves y viernes en la Previa y el After Show de La casa de los famosos Colombia?

En un video publicado en las redes oficiales de ViX, lIna Tejeiro y Roberto Velásquez emocionaron a sus seguidores al revelar que en los próximos días serán visitados por una de las parejas más queridas de la farándula colombiana y los mejores creadores de contenido gastronómico.

“El jueves vamos a tener de invitados especiales a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y el viernes nos van a estar acompañando los mejores influencers de comida ‘Los de Ñam”.

Esta noticia causó alegría en los usuarios de la plataforma, pues desde hace varios días se quiere conocer la lo que opina Pipe Bueno, el hermano de Miguel, uno de los nuevos participantes, sobre su reciente ingreso a La casa de los famosos Colombia, ya que estuvo apoyándolo en el primer filtro de votaciones por parte del público.

Ex participante de La casa de los famosos Colombia acompañará a los presentadores el sábado en ViX

Finalmente, Lina y Roberto comunicaron que Camilo Díaz, reconocido comediante que resultó ser el séptimo eliminado de La casa de los famosos Colombia, estará junto a ellos en el día sábado junto a uno de sus personajes más queridos por sus seguidores.

“El sábado amos a tener a Camilo Díaz con ‘Elzo’, uno de sus personajes”, mencionó felizmente Lina Tejeiro.

Es por esto que los usuarios manifestaron estar atentos a cada una de las transmisiones, pues en este formato se disfruta de la espontaneidad en cada una de las opiniones que se comparten.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar