Pipe Bueno tuvo a un invitado muy especial por primera vez en uno de sus conciertos

El cantante se mostró muy feliz por tener por primera vez a su hijo Máximo en uno de sus conciertos.

La primera vez de Máximo en un concierto de su papá Pipe Bueno

Máximo asiste por primera vez a un concierto de Pipe Bueno. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

El cantante de música popular Pipe Bueno, por estos días se encuentra cumpliendo con su agenda de eventos en diferentes lugares del país, pero sin duda este día tuvo su compromiso más importante, cumplirle a su hijo con un concierto.

Puedes leer: Máximo enterneció las redes al interpretar canción de Pipe Bueno

Pipe Bueno compartió con sus seguidores un momento muy importante en su vida acompañado de su hijo, anunció que por primera vez Máximo Giraldo Cataño, asistiría a presenciar uno de sus conciertos en vivo.

Un momento muy especial para Pipe

Hoy bajo el auspicio de la Tejeiro, vea me las voy a estrenar hoy pal show, socia y esta es la primera vez que este gordo va a ver cantar al papá, ¿hijo esta es la primera vez que vas a ver cantar al papá?

Mientras Pipe le preguntaba a su pequeño, empieza a llamar su atención, pero él pequeño Máximo estaba serio y su padre le expresa:

¡Machi! Ay quien recién se despertó y está emperezado, mal encarado de un genio chiquitito

Al lugar de la presentación llegó acompañado por la influenciadora paisa Luisa Fernanda W y en el camerino momento previo a la presentación Máximo, muy tímido se refugiaba en el regazo de su padre.

Te puede interesar: Hijo de Pipe Bueno enamoró al cantar en dupla con él

Ya durante el show de Pipe Bueno, Luisa Fernanda w en primera fila con su hijo Máximo, cantaban y aplaudían las canciones que él le cantaba a su público con todo el sentimiento y amor.

 

Pipe Bueno lleva a Máximo a uno de sus conciertos

 

Por su parte la creadora de contenido a través de sus historias también registró el momento de felicidad que vivió Máximo al ver en tarima a su padre y la felicidad que le causaba a ella verlo así y escribió:

Mirando concentrado al papá.  Ay no, es hermoso él está feliz

Después de este momento tan memorable para la familia Giraldo Cataño, Pipe y Luisa compartieron otro concierto sin la presencia de su hijo, para luego él continuar cumpliendo con su agenda en otro departamento del país.

También te puede interesar: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno

Recordemos que Pipe con su pareja Luisa Fernanda están esperando su segundo hijo Domenic y los seguidores de ambos están a la expectativa de su nacimiento y de la felicidad de tener un hermanito.

22 Sep 2023 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar