Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada

El cantante se mostró abierto a quitarse la barba y reaparecer con ella en conciertos de Bogotá y Medellín.

pipe-bueno-reta-a-los-seguidores-que-lo-quieren-ver-con-la-barba-afeitada

Pipe Bueno reta a los seguidores que lo quieren ver con la barba afeitada / Foto de AFP: Jason Koerner

El reconocido cantante de rancheras y música popular, Pipe Bueno, continúa siendo noticia por el nacimiento de su hijo Domenic y las múltiples reacciones que ha generado en el mundo del espectáculo. Su esposa, Luisa Fernanda W, ha narrado intimidades de este gran suceso que tiene a la familia más feliz y unida que nunca.

Cada vez es más constante la exposición del cantante tanto en diversos medios de comunicación como en los propios Shows que brinda no solo en territorio nacional, sino internacional.

Te puede interesar: Juanes confirmó que el próximo 10 de noviembre lanzará “Amores prohibidos”

La figura y el aspecto físico de Pipe Bueno dan de qué hablar y las preferencias entre sus seguidores, parecen estar divididas. Es por eso que el artista ha querido sondear en más de una ocasión al público que lo sigue con relación a su barba. ¿Mejor con o sin barba?

Incluso su pareja, Luisa Fernanda W, ha comentado en diversas historias en Instagram publicadas por el cantante que “antes de los 40 años lo recomendable es estar sin barba, pues seguro se quitará un montón de edad, pero después de ese punto, lo más aconsejable sería que se la dejara, ya que se vería más interesante”.

Dispuesto a afeitarse la barba

En recientes historias publicadas por Pipe a través de su cuenta oficial en Instagram, se mostró abierto a quitarse la barba, siempre y cuando sus fans consigan cumplir el reto y la dinámica que él les va a poner en próximos días.  

Fíjense que me han jodido tanto con lo de la barba, pero que sepan y entiéndanlo que a mucha gente le gusta también la barba. De hecho, a mi me gusta y me gusta cambiar. Pero han jodido tanto con eso que voy a poner como una dinámica de algo, no sé me lo estoy craneando, para afeitarme. Y eso es pa`ya. Lo voy a hacer ya porque para el concierto me voy a afeitar si logran la meta de la dinámica que vayamos a hacer. Y me afeito de una para que al concierto de los 15 años de Pipe Bueno el 9 y 10 de diciembre, tenga otra vez barba, comentó el caleño.

Mensaje para los críticos

Este mensaje pudo ser la respuesta de Pipe Bueno a diversos comentarios por parte de algunos de sus seguidores que apuntaban a la poca barba que tenía.

La idea del caleño es reaparecer con su barba en los conciertos por los 15 años de trayectoria musical, los próximos 9 y 10 de diciembre, cuando visite las ciudades de Bogotá y Medellín. Allí dejará ver que "no son tres pelos" los que tiene como barba, como afirmaron algunos de los internautas

También puede interesarte: Cristina Hurtado reta a su esposo Josse Narváez con singular habilidad

 

22 Sep 2023 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar