Juanes confirmó que el próximo 10 de noviembre lanzará “Amores prohibidos”

El cantante paisa comunicó en sus redes que pronto saldrá su nuevo sencillo y el disco completo hasta 2023.

juanes-confirmo-que-el-proximo-10-de-noviembre-lanzara-amores-prohibidos

Juanes confirmó que el próximo 10 de noviembre lanzará "Amores prohibidos". Foto de AFP: Ethan Miller

Después de dos años de arduo trabajo en los que escribió innumerables letras de sus futuras canciones, Juanes está de vuelta con el inigualable sonido de su guitarra eléctrica y los típicos ritmos colombianos que caracterizan su trabajo.

Leer también: Cristina Hurtado reta a su esposo Josse Narváez con singular habilidad

Este es el primer trabajo de Juanes después del Álbum Origen, nominado en tres categorías a los Premios Grammy Latino y ganador a Mejor Álbum Pop/Rock.

¿A qué sonará Juanes en su nuevo trabajo discográfico?       

El productor Sebastián Krys estará a cargo del trabajo discográfico del colombiano y sus impresiones han sido las mejores de lo hecho hasta el momento.

 “Creo que Juanes se ha vuelto a conectar con su composición innovadora y audaz que lo definió al principio de su carrera. Esta canción suena 100% Juanes y al mismo tiempo es diferente a todo lo que ha hecho antes. Juanes siempre ha sido un innovador. Escribir durante la pandemia lo hizo conectar con su día a día, sus hijos, su esposa, su música, sus miedos y pasiones. Es evidente para mí, que ha aprovechado otro nivel de exploración musical y curiosidad, que solo pocos artistas logran alguna vez”, comentó el productor.

Durante su último concierto en tierras mexicanas, el cantante de Medellín sorprendió al público con un pequeño fragmento de su nuevo sencillo “Amores prohibidos”.

Estoy por aquí en Guadalajara tomándome un mezcal sabroso. Voy a hacer algo rarísimo que nunca lo he hecho. Hay una canción nueva que voy a sacar pronto que se llama Amores Prohibidos. Hoy por primera vez voy a cantar un fragmento de la canción con este público Nadie la conoce, vamos a ver qué pasa. Me acompañan o qué.

Te puede interesar: Kevin Roldán está de aniversario, pero fans hablan del tamaño de sus pies

Juanes ha impulsado la promoción de sus futuros proyectos en la red social Tik Tok y no ha dudado en incluir a sus fans en ese proceso de gestación de su nuevo trabajo musical.  

10 Oct 2023 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar