Cristina Hurtado reta a su esposo Josse Narváez con singular habilidad

La presentadora antioqueña quiso probar la destreza de su esposo y provocó carcajadas en sus seguidores.

cristina-hurtado-reta-a-su-esposo-josse-narvaez-con-singular-habilidad

Cristina Hurtado reta a su esposo Josse Narváez con singular habilidad / Foto de IG: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo, el actor y presentador Josse Narváez, propiciaron un cómico momento en redes sociales.

Luego de su noche de Halloween en la que la pareja disfrazó a su hijo Mateo de Supermán, las risas y el buen humor estuvieron presentes en el ambiente.

Leer también: Kevin Roldán está de aniversario, pero fans hablan del tamaño de sus pies

¿Cómo resultó la prueba de Cristina?

La ex protagonista de novela, Estilo RCN y Noticias RCN quiso poner en evidencia a su esposo con un singular truco con las manos y con su ojo. Lo cierto es que no le fue nada bien y eso provocó múltiples reacciones de sus seguidores.

Personajes del espectáculo como Ana Karina Soto (presentadora del Canal RCN) y Carmen Villalobos (protagonista de Hasta que la plata nos separe) reaccionaron con gracia frente a la publicación.   

“Aquí empieza el reto. ¿Estás preparado?” le dijo Cristina a Josse, quien solo pudo reírse ante la expectativa que le generaba la prueba desconocida de su esposa.

Te puede interesar: Estas serán las principales restricciones para los turistas en Qatar 2022

Este video ya alcanza las 852 mil reproducciones y los casi 41 mil Likes (Me gusta). Sin duda, esta pareja continúa en las preferencias de los seguidores del espectáculo nacional.

Cristina Hurtado, de 39 años de edad es también una de las figuras más reconocidas de la farándula nacional y en su perfil oficial de Instagram alcanza las 6 millones 400 mil seguidores.  

30 Ago 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar