Pipe Bueno derritió corazones con un video junto a su hijo Máximo

El protagonista de ‘Te la dedico’ compartió un video en el que está jugando con su hijo, y enterneció a todos sus seguidores.

Desde el nacimiento de su primer hijo, Pipe Bueno no se cambia por nadie. El cantante de música popular ha demostrado, a través de redes sociales, lo feliz que se siente de estar viviendo este momento de su vida, y por eso constantemente comparte fotos y videos junto a Máximo.

Te recomendamos: ¿Cambió mucho? Así lucía Pipe Bueno en su adolescencia

Esta vez, Pipe quiso dedicarle un post a su pequeño, para compartir un video en el que, mientras juega con él, recibe mucho amor de parte de Máximo, a través de muchos besos.

Este es mi BEBE !! Lo mejor de mi vida️ TE AMO MÁXIMO. De los mejores picos que me han dado en mis 30 años de vida, saludos familia.

Con este amoroso mensaje, Pipe publicó el video en el que de fondo se escuchan algunos diálogos de Diana Hoyos en ‘Te la dedico’, la producción del Canal RCN en la que el cantante de música popular está haciendo su debut como actor.

A su lado aparece Luisa Fernanda W, quien también comentó la publicación con un “Los amo”.

El video, publicado hace un día, tiene más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios como “Máximo es lo máximo”, “Qué niño más tierno, más hermoso”, “Máximo nos trae locas a todas”.

Aunque la gran mayoría de los comentarios eran positivos, hubo quien también cuestionara el hecho de que Pipe le diera besos en la boca a su hijo.

Pipe Bueno derritió corazones con un video junto a su hijo Máximo

No dejes de ver: Pipe Bueno compartió foto de cuando vio a Máximo por primera vez

Te puede interesar: Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán

24 Nov 2023 11:16Por: canalrcn.com