¿Cambió mucho? Así lucía Pipe Bueno en su adolescencia

A través de las historias de Instagram, la hermana de Pipe compartió una foto de la adolescencia de su hermano.

¿Cambió mucho? Así lucía Pipe Bueno en su adolescencia

¿Cambió mucho? Así lucía Pipe Bueno en su adolescencia (Tomada de Instagram: @laugbueno)

Pipe Bueno es uno de los grandes exponentes de la música popular en nuestro país. Sus canciones se han convertido en himnos del despecho y su evolución musical ha sido constante, al punto de ser hoy una de las insignias de este género en nuestro país.

Te recomendamos: Pipe Bueno compartió foto de cuando vio a Máximo por primera vez

Aunque lo conocimos muy joven, con canciones como “No voy a morir”, “Me enamoré” y “Recostada en la cama”, muchos de sus fans se sumaron a su carrera, cuando esta ya estaba avanzada.

No obstante, gracias a las redes sociales, en las que documentamos diferentes etapas de nuestras vidas se dio a conocer una fotografía de Pipe en su adolescencia. La encargada de publicar la foto fue su hermana, quien, respondiendo a una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, compartió dos momentos de su juventud, junto a su hermano.

En una de las fotografías, le pedían que compartiera una foto de su adolescencia. La instantánea escogida por Laura, fue una de sus 15 años, en los que Pipe Bueno le cantó y, según contó, ambos lloraron de la emoción.

La siguiente foto fue a petición de un seguidor que le pidió un recuerdo de su hermano. En esta, aparecían en grupo, en una etapa de su adolescencia.

Aunque se nota el paso de los años, la apariencia física de Pipe no ha cambiado de manera significante, más allá de su barba y algunos rasgos de su rostro.

¿Cambió mucho? Así lucía Pipe Bueno en su adolescencia

No dejes de ver: Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación

25 Feb 2022 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar