Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán

El protagonista de ‘Te la dedico’ bromeó con su compañero de set, después de que este llegara cojeando a las grabaciones.

Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán

Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán (Tomada de Instagram: @pipebueno)

‘Te la dedico’ cuenta con un gran elenco, lleno de talentosos actores. Dentro de los más destacados, vale la pena mencionar a Juan Pablo Barragán y al músico Pipe Bueno quien, si bien no es actor de profesión, se ha preparado de manera muy consciente, para interpretar a ‘Wilson Barrera’.

Te recomendamos: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de cómo comenzó su relación

Juan Pablo y Pipe, además de ser los mejores amigos en la producción, también han demostrado que fuera del set tienen una gran relación, basada, entre otras cosas, en las bromas que se hacen mutuamente.

Y es que el cantante de música popular aprovecha cualquier situación para bromear con sus compañeros. En este caso, una lesión de Juan Pablo fue el motivo de las burlas del artista.

Al ver que Juan Pablo se aproximaba al set de grabación, ayudado por una asistente, debido a que no podía caminar bien, Pipe empezó a bromear sobre el tamaño de su miembro, preguntándole si esa era la razón por la que no caminaba bien.

Más tarde, empieza a preguntar dentro del equipo de producción, cuáles pueden ser las razones de las dolencias de su compañero, apuntando, casi todos, a motivos de índole sexual.

Juan Pablo, que se tomó de la mejor manera los comentarios, bromeó también al respecto diciendo que había sufrido un esguince en una parte íntima.

Pipe Bueno hizo jocosa broma a Juan Pablo Barragán

No dejes de ver: Luisa W responde si Pipe Bueno la deja salir con sus atractivos atuendos

Te puede interesar: Te la dedico: capítulo 9 completo en vivo, de hoy 18 de febrero

28 Feb 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar