Pipe Bueno: conoce todo sobre el cantante de música popular

Conoce los detalles que no conocías sobre la vida y trayectoria del esposo de Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno: conoce todo sobre el cantante de música popular

Pipe Bueno: conoce todo sobre el cantante de música popular/ Foto tomada de IG @Pipebueno

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido en la farándula nacional como Pipe Bueno, es un joven caleño de 29 años, que se ha destacado ante los ojos de Colombia por sus interpretaciones de música popular y algunas colaboraciones urbanas. 

Sin embargo, sus sonadas relaciones también han sido blanco para que el cantante, se de a conocer mucho más ante los ojos de Colombia. Una muestra de ello fue su noviazgo con la presentadora Jessica Cediel, la cual lo terminó posicionando en el espectáculo criollo.

Lee también: ¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno

Aunque Pipe comenzó a cantar desde que tenía solo 2 años, fue hasta que lanzó "Recostada en la Cama" que tocó el estrellato musical en Colombia y fue en cuestión de meses, para que se abrira espectro internacional con su segundo gran éxito: "No Voy a Morir".

Actualmente, el hombre que goza de una consolidada carrera hizo su hogar con la empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W, con quien hace más de dos años trajo su primer hijo al mundo: Máximo. Ahora, residen en Bogotá y se prepara para su primer protagónico en un programa televisivo en Colombia, con el Canal RCN.

Puedes leer: Luisa Fernanda W confesó cómo la conquistó Pipe Bueno

Pipe Bueno, ¿por que terminó con Jessica Cediel?​

Aunque la pareja se consideraba una de las más estables del país, dieron por finalizado su noviazgo de casi cinco años por la distancia, que según palabras de Jessica, hizo que la relación se tornara complicada.

Sin embargo, ahora Jessica es gran amiga tanto de Pipe como de Luisa, a quien de hecho acompañó en el reciente lanzamiento de su marca de maquillaje DiVva.

Puede ser de tu interés: Pipe Bueno enamoró como venezolano, en el Trend de nacionalidades

Pipe Bueno Estatura

El cantante de música popular aunque goza de gran apariencia física, no es precisamente uno de los hombres más altos del medio. Tampoco es tan bajito, mide exactamente 1,74 metros.

Pipe Bueno, novelas

El cantante debutará como actor en telenovelas colombianas, protagonizando junto a Dina Hoyos: "Te la Dedico", una historia que mostrará las vivencias y lucha de un cantnate de música de "despecho". La telenovela se estrenará este 2022 en la señal del Canal RCN.

Pipe bueno y Luisa Fernanda W

Actualmente la preja se posiciona como una de las más estaboles y sonadas de Colombia, tanto por sus experiencias como pareja y padres, como por el éxito que han alcanzado como profesionales y empresarios. Tiene un hijo llamado Máximo y comenzaron su relación hace casi tres años. Además, son socios del reconocido restaurante mexicano Rancho Mx.

Lee también: Con apasionado beso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno recibieron el 2022

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: así lucirían intercambiando aspectos

Puede ser de tu interés: Luisa W contó la razón por la que ha estado desaparecida de redes

13 Ene 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar