¿Ruptura? Luisa W explicó porque ha estado tan distante de Pipe Bueno

La youtuber confesó las verdaderas razones por las que Pipe ya no aparece en sus historias.

Luisa desmiente crisis con Pipe Bueno

Luisa desmiente crisis con Pipe Bueno/ Foto tomada de IG @Pipebueno

La influencer y ahora empresaria Luisa Fernanda W y su esposo Pipe Bueno, protagonizan una de las parejas más estables, sonadas y queridas de la farándula criolla. Por ello, cada plan que comparten en familia, pareja o de manera independiente, arraza rápidamente con los likes y reacciones de millones de internautas.

Una muestra clara de ello fue la más reciente dinámica del cajón de preguntas que activó Luisa en sus historias de Instagram, donde rápidamente se volvió viral con sus confesiones respecto al padre de su hijo, Pipe Bueno.

No te pierdas: Luisa Fernanda W confesó cómo la conquistó Pipe Bueno

Luisa Fernanda reveló por qué ha estado tan alejada de Pipe en redes

Entre las preguntas hubo una que llamó particularmente la atención e iba destinada a por qué ha estado tan alejada del cantante en redes sociales, situación que ha preocupado notablemente a los seguidores de la pareja que incluso han especulado sobre una crisis o separación. ¿qué dijo Luisa?

 

Luisa Fernanda W

Puedes leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: así lucirían intercambiando aspectos

Pipe ahorita como les digo está grabando una serie, llega muy cansado, imagínense como yo decirle todos los días, Pipe hagamos un historia, nooo, lo que uno quiere hacer cuando el llega es compartir en familia y nos desconectamos

Las palabras de Luisa no quedaron ahí y le aclaró a sus seguidores que pese a esa ausencia en redes, su relación está gracias a Dios muy bien. Con esto, el contento de los seguidores se hizo latente.

Lee también: Con apasionado beso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno recibieron el 2022

No te pierdas: A Luisa Fernanda W le volvieron a preguntar por su tatuaje de ‘Lega’

Te puede interesar: Esto costarían las cirugías de las influencers más famosas

22 Sep 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar