Con apasionado beso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno recibieron el 2022

El cantante y la influencer publicaron bellas fotos familiares y enviaron un mensaje muy especial a sus seguidores.

Luisa Fernanda y Pipe publicaron bellas postales familiares

Luisa Fernanda y Pipe publicaron bellas postales familiares (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

Durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, las redes sociales se inundaron de fotografías y bellos mensajes para recibir el año nuevo.

Sin embargo, varias celebridades aprovecharon estas plataformas digitales para agradecerles a sus seguidores por haber hecho del 2021 un año increíble e inolvidable.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W confirmó cada cuánto tiene intimidad con Pipe Bueno

Una de las parejas más mediáticas de los últimos años se pronunció a través de Instagram, estamos hablando de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes hace más de un año disfrutan de la dicha de ser papás, pues a sus vidas llegó Máximo.

Por medio de sus cuentas oficiales de esta red social, la pareja de celebridades compartió unas bellas postales familiares junto a un mensaje de agradecimiento y los mejores deseos para el 2022.

No obstante, Pipe Bueno aprovechó esta publicación para dedicarle unas sentidas palabras a Luisa, y para dejarle claro cuánto la ama y lo especial que es su vida desde que se encontraron en el camino.

Beso Luisa y Pipe

Luisa y Pipe año nuevo

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno posan en Navidad y derriten con sus looks

En las fotos que publicó el cantante de música popular y protagonista de la producción que pronto llegará a Nuestra Tele: ‘Te la dedico’, vemos a la familia feliz en unas escaleras, en la primera imagen está Luisa y Pipe dándose un apasionado beso, mientras que, Máximo sonríe y mira fijamente a la cámara.

¡Esta familia les desea con mucho amor un feliz año! Que llegue un 2022 lleno de bendiciones y mucha salud para todos uds. Luisa Fernanda W, gracias por ayudarme a construir un hogar tan hermoso, gracias por regalarme lo que nadie nunca antes me había podido dar, contigo hasta lo días más oscuros los puedo pasar mucho mejor. TE AMO.

Para repetir: Luisa Fernanda W enamoró al posar sin una gota de maquillaje

01 Ene 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar