Pipe Bueno confiesa cuántos hijos quiere y lo que siente al ser padre de nuevo

El artista popular ha confesado para las cámaras de SúperLike cuáles son sus primeras sensaciones al ser padre.

Pipe Bueno sigue adelante con su carrera profesional como cantante y por supuesto como actor. Te la dedico para el artista ha sido un punto de inicio para hacer las cosas que le apasionan y dar cuenta del artista integral que es y que no deja de sorprender.

No dejes de ver: Pipe Bueno reveló qué síntomas ha tenido en su segundo embarazo con Luisa

Luego de interpretar a Wilson Barrera en la producción del Canal RCN, el cantante sigue forjando su carrera como intérprete promocionando por ejemplo el tema musical que lanzó con Alzate llamado ‘El problema’.

Pero las bendiciones no paran para el artista ya que como es bien sabido al finalizar las grabaciones de Te la dedico, estaba en él la ilusión de convertirse en padre nuevamente y como lo han confesado con su pareja Luisa Fernanda W, ese sueño se ha hecho realidad y están a punto de ser padres nuevamente.

Una felicidad que embarga al artista y que, por supuesto lo ha llevado a cumplir ese sueño de ser un padre ejemplar, ahora por segunda vez, luego de esta primera aventura con Máximo.

Para las cámaras de SuperLike, el cantante de Guaro ha sido sincero sobre las emociones que lo recorren al saber que pronto viene una bendición más en su vida y que, como lo ha expresado junto a Luisa, viene a completar esa gran familia que se han soñado juntos.

 Ser para mi padre desde muy joven ha sido como que incluso he había hablado con mis amigos desde hace mucho tiempo, desde que estaba tal vez en el colegio y hoy día verlo aterrizado de hecho al lado de una gran mujer como Luisa es algo hermoso

Expresó con alegría y un brillo en sus ojos especial, no es para menos pues en poco tiempo Luisa, Máximo y él han construido una familia llena de amor y una de las relaciones más estables de la industria.

¿Cuántos hijos quiere Pipe Bueno?

El cantante fue enfático que desde que nació Máximo quería dos hijos en su vida y con la mujer que lo trasnocha, por eso, la llegada de ese bebé lo tiene tan emocionado. Y, aunque ha dicho que pronto y a su tiempo dirán el sexo del bebé y cómo se va a llamar, se nota que ha sido algo que siempre han querido en pareja.

‘Se creció la familia’, fue la frase con la que con alegría en sus ojos Pipe admite que esta aventura que empieza de nuevo lo llena de muchas expectativas y ganas de seguir creciendo como ser humano.

No dejes de ver: Luisa W y Pipe Bueno ya tienen el nombre de su segundo bebé

02 Jun 2022 18:40Por: canalrcn.com