Christian Chávez recordó el apodo que le tenía a personaje de 'Rebelde'

Las divertidas escenas de Christian Chávez y Dulce María en Rebelde que divirtieron a sus miles de seguidores.

Faltan pocos meses para que inicie la gira de Rebelde.

El cantante divirtió con escenas junto a su amiga y colega. Foto: AFP

Christian Chávez  está, como sus miles de fanáticos en todo el mundo, contando los días para que llegue el momento de iniciar la gira de ‘Rebelde’, pero mientras llega ese gran e histórico momento, ha usado sus redes para generar contenido en diferentes países de todo el mundo y también mostrar esos momentos que vivieron en las grabaciones de la novela.  

Pero algo adicional dejó el cantante y actor en su cuenta de Instagram al publicar un contenido diferencial sobre esos momentos que vivió en las grabaciones de la novela, incluso hizo que más de uno recordara una situación que se vivía entre él y una de las protagonistas que muchos no recordaban.  

En su cuenta de Instagram Christian Chávez  le dedicó un mensaje especial a “Chuky”, y en la imagen que puso de primera se podía ver a Dulce María, pero muchos no entendían de qué hablaba. Hasta que se desliza la imagen y se ve el video que le seguía donde él y ella tuvieron varias escenas en los que él le dice “Chuky”, este apodo lo tenía el personaje de Roberta al que Dulce María le dio vida.  

Las escenas que Christian Chávez recordó junto a Dulce María  

El video es muy divertido porque son pequeñas escenas en las que Giovanny no dudó en repetir en varias veces el nombre de “Chuky” para referirse a Roberta, en cada una de las escenas, incluso se ven momentos en los que otros personajes también le llaman así porque Giovanny hizo muy característico este apodo en el personaje de Roberta Pardo.  

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar porque muchos de sus miles de seguidores ni siquiera se acordaban de este apodo que Christian Chávez   le había puesto al personaje de Roberta, y además de las escenas que hicieron que muchos revivieran esos momentos de la novela.  

Rebelde estará de gira por todo el mundo gracias a Karol G  

Y es que vale la pena destacar que ellos tienen una hermosa relación y ahora más que nunca están muy unidos por todo lo que vivieran dentro de poco, donde se irán de gira nuevamente por todo el mundo y sus miles de fans volverán, no solo a recordar la novela, sino también los temas que esperan cantar a todo pulmón. 

Y es que Rebelde, sin Alfonso Herrera se va de gira por gran parte del mundo, y esto los tiene muy felices a todos, quienes decidieron volver a unirse luego de que Anahí tuviera una emotiva presentación en México junto a Karol G y eso diera inicio a volver a estar sobre un escenario dándole emociones a esa generación que creció con ellos.  

01 Jun 2023 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar