Christian Chávez reveló muy emotivo que Anahí le salvó la vida

El actor e integrante de la banda mexicana RBD se sinceró frente a uno de los momentos más difíciles de su vida.

Christian Chávez reveló que Anahí le salvó la vida

Christian Chávez reveló que Anahí le salvó la vida/ AFP: Vallery Jean/ AFP: Larry French

El nombre del actor y cantante mexicano Christian Chávez se apdoeró de las tendencias internacionales, al confesar que, durante las grabaciones y proyectos en el marco de RBD, todos estaban sobrecargando sus vidas con ocupaciones que exigían el éxito de la producción y la banda. Cargas que al final, terminaron por desintegrarlos como agrupación.

Sin embargo, pese a los años y la distancia entre ellos, todos siguen ocupando un lugar muy especial en su corazón, por lo que aportaron a su vida. Vale aclarar, que entre todos, hay un nombre que resalta de manera especial para él, por la manera en que impactó en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

Christian Chávez reveló que Anahí le salvó la vida

Se trata de Anahí, la recordaba actriz y cantante que destacó dentro del proyecto como "Mia Colucci", la consentida del grupo y quien en la vida real, también se ha caracterizado por su enorme amor con sus amigos y colegas y por sus ganas de tener unido al grupo.

Como muestra de ese amor incondicional con ellos, estuvo el gesto que tuvo con Christian, quien en medio de un episodio de ansiedad y depresión, cuestionó el hecho de continuar con vida y hasta hizo pública lo que parecía su despedida de este mundo. Esto, hizo que la mexicana reaccionara de inmediato para ir a ayudarle. 

La heróica  reacción de Anahí al saber que Christian Chávez no quería vivir

"Esto es algo que nunca he contado, porque es algo fuerte y es una experiencia fuerte. Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado no estaría yo aquí...cuando pasó esto de las fotos en Twitter, cuando yo intenté suicid$#% porque estaba muy mal, yo estaba aquí en mi casa y ella en cuanto vio el tuit se trepó vino corriendo con su vestido de noche, su gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó", relató el actor muy conmovido.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y culminó relatando que, al postear su tuit perdió la conciencia y quedó tirado en el piso y lo que recuerda después es tener a Anahí encima de él cacheteándolo con ánimos de hacerlo reaccionar y desde luego, su llegada oportuna y su compañía en el proceso, le salvaron la vida.

19 Mar 2023 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar