Pautips responde a quienes la criticaron por cocinarle a su esposo

Algunas fans de la influencer se “decepcionaron” por no verla tan “empoderada”.

Pautips responde a críticas por cocinarle a su esposo

Pautips responde a críticas por cocinarle a su esposo | IG / @pautips

La creadora de contenido colombiana conocida como Pautips lleva varios años trabajando con las redes sociales publicando fotos y videos sobre moda y maquillaje, algo que la ha llevado a ser bastante reconocida en estas plataformas digitales y a tener un estilo de vida algo envidiable.

También te puede interesar: Karol G le pide a RBD que vengan a Colombia y Anahí responde.

Sin embargo, últimamente también está mostrando cómo es su vida con su esposo y haciendo las labores propias de una ama de casa como cocinar. Esto, no obstante, no le ha gustado a algunos de sus seguidores que han pensado que el hecho de que haga este tipo de actividades le quita el empoderamiento con el que la conocieron.

Así pues, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 100 mil seguidores, la creadora digital quiso dejar una reflexión acerca de estas labores de la casa o acciones de amor de parte de las esposas.

“No busco atacarla, sólo reflexionar un poco… ¿Qué acciones determinan una mujer empoderada?, ¿Querer cuidar de los tuyos es machismo?, ¿Sólo las mujeres que generan mucho dinero son empoderadas?, ¿Cocinar y tener una casa bonita no es de mujeres independientes y soñadoras?” empezó preguntando la famosa colombiana.

Paula Galindo, nombre de pila de la creadora digital, también comentó que ella encontró su realización y su felicidad en estar con su familia y procurar que estén bien y no sólo en generar riqueza.

“No sé, llevo trabajando desde los 17 y construí mucho estando sola: lujos sola, viajes sola, cenas sola y no me llenaba… ¿Para qué un mundo lleno de cosas materiales si no tienes con quién compartirlo?... Soy una mujer que todo lo analiza y lo reflexiona antes de juzgarme o juzgar quién está bien o mal […] En este nuevo mundo donde se puede trabajar por internet, a una mujer no le quita mérito cocinar o mantener en orden su hogar… pienso yo. Así como a un hombre no se le cae la mano si lava la ropa o tiende la cama”.

Para no perderse: Yeferson Cossio hizo curso de paracaidista y hará un salto sin acompañante.

No dejes de leer: La Liendra confiesa cómo superó su ruptura amorosa.

También te puede interesar leer: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD.

21 Ene 2023 17:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar