La Liendra confiesa cómo superó su ruptura amorosa

El influencer expresó que contestó la pregunta para aconsejar a sus seguidores.

La Liendra: así supera una ruptura amorosa

La Liendra: así supera una ruptura amorosa | IG / @la_liendraa

El creador de contenido cafetero conocido como La Liendra se dedicó este sábado 21 de enero a contestar una serie de preguntas que le hicieron los internautas en una dinámica en las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores.

También te puede interesar: Yeferson Cossio hizo curso de paracaidista y hará un salto sin acompañante.

Una de las cuestiones que trató La Liendra tenía que ver con su vida amorosa, pues un usuario de esta red social quería saber cómo superó la ruptura amorosa que tuvo, a lo que él contestó:

“Se los voy a decir en forma de consejo por si alguien está pasando por esa situación. Primero, aceptar que te dejaron, que ya todo se acabó, o sea acepte, uno se engaña bobamente ‘No, es que por qué, pero si yo no tengo una vida sin él, pero es que voy a ir a buscarlo’, no, ya, acepte, ya se acabó, terminó, ya acéptelo, es el primer paso” expresó el famoso colombiano.

El influencer siguió con los pasos que, según él, se deben tomar para superar las rupturas amorosas como dejarse sentir dolor y empezar a hacer todas las cosas que se dejaron de hacer en la relación como salir con los amigos.

“Segundo, sienta el dolor, llore, sufra, saque todo eso que tiene adentro, lo peor que pueden hacer es ‘ay, me voy a hacer el que estoy feliz, el importaculista, el que está happy’, no, saque todo ese dolor que tiene adentro y póngale un tiempo límite, diga ‘voy a llorar 20 días, un mes en el que me voy a sentir… pero me voy a parar’”.

La Liendra respondió otras preguntas como cuál es su mayor miedo en la cual explicó que no puede ver a las arañas porque siente que pueden saltar y picarlo o hacerle algo. Otra de las dudas que resolvió el creador digital tenía que ver con la comida que menos le gusta, que es la ensalada roja, también conocida como ensalada morada.

Para no perderse: Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams.

No dejes de leer: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD.

También te puede interesar leer: “Separados al nacer”, La Liendra genera opiniones al compararse con un mico.

21 Ene 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar