Críticas a Pautips por relacionar desordenes alimenticios con influencias demoniacas

La influencer de 28 años recibe ola de críticas tras sentido vídeo.

La influencer de 28 años se sincera frente a sus batallas alimenticias. Foto AFP: Randy Shropshire

La influencer de 28 años se sincera frente a sus batallas alimenticias.

No es un secreto para quienes siguen a Pautips se hace mucho tiempo que la influencer ha batallado durante los últimos años de su vida con una serie de problemas alimenticios, que no le permitieron durante mucho tiempo encontrar la paz que tanto anhela. De hecho, en ese camino de restauración, encontró a Cristo y hoy se dirige a sus fans desde una visión de constricción y amor en Jesús. Por esta razón, en su más reciente vídeo abordó los trastornos alimenticios y por qué son la consecuencia de una batalla espiritual en contra de potestades del mal. 

Te puede interesar: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

El pasado 24 de de enero, Paula Galindo sbió un video muy emotivo, donde compartió su experiencia con los trastornos alimenticios y la forma cómo Cristo le ha ayudado a salir de ellos poco a poco. En el vídeo explica que el vomito es una forma de rendirle culto a Satanás y que el dominio propio (uno de los frutos del Espíritu Santo) es el camino para resistir a los ataques del enemigo. 

Lo primero que llama la atención del video de casi 25 minutos es la oración con la que Pautips abre la conversación. Posterior a este acto, explica que de los diez u once años que lleva trabajando en redes sociales, alrededor de ocho ha padecido de un desorden alimenticio.  Cuenta que más allá de ser una guerra con nosotros mismos, es una guerra espiritual, donde la dismorfia corporal desdibujó la mujer que Dios se soñó con ella. 

 

 

"La bulimia es un engaño de Satanás, en el cual pensamos que a través del vomito y los laxantes nos libramos de la culpa, de pensamientos, emociones, rencor, ira y problemas, y que por medio del vomito somos limpias", dijo Galindo para ejemplificar su punto. De hecho, agregó que cada vez que las personas tienen sesiones de vomito, de atracones y de purgas, en realidad se están inclinando para adorar a Satanás. 

¿Cómo ha tratado Pautips sus desordenes alimenticios?

La influencer ha señalado una serie de textos, que le han ayudado a salir de los momento más oscuros de su enfermedad: "Rompiendo las cadenas" de Neil T Anderson, "Brain Over Binge" de Kathryn Hansen y "Los diez pasos hacia la libertad en Cristo". Esta literatura le ha impulsado para sanarse y también le ha brindado las herramientas para hablar a miles de seguidores que no solo consumen su trabajo como influencer, sino que seguramente también pasan por una serie de adicciones y problemas que no les permiten ser felices. 

Para no perderse: Las palabras de Pautips hacia los jóvenes

Actualmente Pautips se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, y continúa en su camino de restauración física y espiritual de la mano del cristianismo. Al mismo tiempo manifiesta su intención de sacar a otras personas de los desordenes alimenticios y colaborar para que sean muchos más los que se acerquen a Cristo. 

31 Ago 2023 11:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar