Paola Jara reveló la canción que Jessi Uribe le escribió para su nuevo álbum

La artista Paola Jara estrenó el videoclip del tema que le compuso su esposo.

paola jara cancion que le escribio jessi uribe

Paola Jara y la canción que le escribió Jessi Uribe/Instagram: @paolajarapj

La cantante Paola Jara reveló a sus millones de fanáticos el videoclip de su canción ‘Ayúdenme a Olvidarlo’, que hace parte de su más reciente álbum titulado ‘Pa’ Olvidar’. 

La artista ha estado liberando poco a poco los videos musicales de las canciones de este disco y recientemente fue la oportunidad para esta canción, que según confesó le compuso su esposo, el cantante Jessi Uribe para que ella la interpretara. 

Paola Jara reveló la canción que Jessi Uribe le escribió 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que mostró una parte del videoclip. 

En la grabación se ve usando traje de mariachi e interpretando junto a varios músicos dicha canción, la cual tiene miles de reproducciones en YouTube con pocas horas de haberse revelado. 

“Esta canción es muy especial para mí. ‘Ayúdenme A Olvidarlo’ es una composición de mi amor Jessi Uribe y me encanta que la haya escrito para que yo la interpretara”, escribió la paisa. 

Si bien no es una dedicatoria, la cantante evidenció lo importantes que esta canción para ella debido a la ayuda que le brindó el bumangués. 

En la canción la artista le canta a ese amor que no puede olvidar y pide ayuda para dejar de amarlo, pues ha intentado y no lo ha logrado. 

paola jara cancion

Seguidores llenaron de elogios a Paola Jara por su canción 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su interpretación y por esa gran relación que tiene con Jessi Uribe. 

“Preciosa mujer", 2qué linda y bonita canción", "qué buena interpretación", "amo como se apoyan", "me encanta esa relación que tienes con Jessi", "me encantó", "está genial", "es mi canción preferida", "qué gran tema", “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los internautas. 

Por ahora, la artista continúa promocionando su álbum, con el que ha tenido una gran acogida entre sus fanáticos y deleitando a miles de sus seguidores con sus diferentes presentaciones a nivel nacional. 

De igual manera, se ha mostrado muy feliz trabajando en su emprendimiento de ropa deportiva y revelando parte de su estilo de vida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

31 Ago 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar