El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

Por trastorno alimenticio, la influenciadora reveló el drástico cambio que ha tenido su cuerpo tras luchar contra esta enfermedad.

Pautips y el cambio de su cuerpo por trastorno alimenticio

Pautips reveló el cambio que ha sufrido su cuerpo (Tomada de Instagram)

La youtuber Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, sorprendió a miles de seguidores al mostrar el impresionante cambio que ha sufrido tras su lucha contra el trastorno alimenticio que padece, que ha ido superando poco a poco.

Por medio de su cuenta fitness en Instagram, la joven compartió una impactante fotografía en la que reveló la transformación que ha tenido en especial en sus piernas y glúteos, donde más se evidencia el cambio.

Te puede interesar: Pautips respondió a sus haters y contó cómo empezó y va su tratamiento

“Me cuesta un poco postear esta foto. A nadie le gusta ser juzgado y menos en cosas que generen inseguridades”, fueron las palabras con las que comenzó su relato en la descripción de la publicación.

Y continuó diciendo: “Me es difícil reconocer lo deteriorado que se ve mi cuerpo cuando no como lo que debería, cuando me dejo ganar por los pensamientos del TCA y pierdo demasiado peso”.

Destacó que desde el pasado mes de agosto decidió hacerse cargo de su bienestar y con disciplina subir de peso.

“Sí, no todo el mundo hace ejercicio para bajar de peso. A mí, por salud me toco subir 4 kilos y quién sabe si sea suficiente (tal vez será más hasta que mis hormonas se normalicen)”, indicó.

Pero señaló que ya no tiene miedo y aclaró: “Subir de peso también es salud y armonía con el cuerpo, es comer lo que te toca para estar saludable ... no todos tenemos las mismas metas”.

Tras su revelación, miles de seguidores le enviaron mensajes de apoyo y cariño, destacando que el gran ejemplo que está dando a seguidores que puedan estar pasando por el mismo problema alimenticio.

No dejes de leer: ¡En mini tanga! Así se mostró Pautips en redes sociales

15 Ene 2020 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar