Pareja de Freddy Guarín exaltó la relación de Johana Bahamón y Cabas

Johana y Cabas se reencontraron y publicaron una bella foto en sus redes, la cual ha sido mencionada por varios famosos.

Pauleth aplaudió la relación de Johana Bahamón y Cabas

Pauleth aplaudió la relación de Johana Bahamón y Cabas

Johana Bahamón es una de las actrices más queridas por los colombianos, la talentosa mujer hizo parte de varias producciones, pero la gran mayoría de los televidentes la recuerdan por su personaje en ‘Tres Milagros’.

Actualmente, Johana es gestora de segundas oportunidades para la población carcelaria y pospenada de Colombia. También se ha desempeñado como empresaria, fundadora y presidente ejecutiva de la Fundación Acción Interna.

Desde el año 2004 hasta el 2009, Johana compartió su vida junto al cantante Andrés Mauricio Cabas, con quien mantuvo una excelente relación, pero que por cosas de la vida cada uno tomó distintos caminos.

De hecho, Bahamón fue la musa de la inspiración de Cabas, justo de esta unión salió una de las canciones más exitosas del cantante, nos referimos a ‘Bonita’. Además, fruto de este amor nació Simón.

Sin embargo, su historia no terminó ahí, y aunque para varios sea difícil de creer, Johana y Cabas conservan una gran amistad, basada en el respeto, amor y apoyo; de hecho, los artistas varias veces han sido admirados públicamente por la manera en la que llevan su relación después de su ruptura amorosa.

A diferencia de muchas relaciones que terminan muy mal, Bahamón y Cabas están en excelentes términos, y esto no lo hacen solamente por su hijo, sino porque ambos conservan un gran cariño y admiración por el otro.

De hecho, en varias oportunidades los artistas se han referido sobre su relación y han expresado que se quieren mucho, y aunque no están como pareja, siguen siendo los padres de Simón, y eso no cambiará nunca.

Pauleth Pastrana resaltó la bella unión de Cabas y Johana Bahamón

En las últimas horas, Johanna Bahamón y Cabas se reunieron en un restaurante; sin embargo, no estuvieron solos, también estaba su hijo Simón, sus hermanitos y el esposo de la actriz.

Todos compartieron una gran velada de la cual quedaron algunas instantáneas, imágenes que fueron compartidas en las historias de los famosos.

A raíz de esto, varias celebridades se manifestaron y aplaudieron la madurez y el amor con el que llevan su relación de amistad. Tal es el caso de la empresaria Pauleth Pastrana, pareja del exfutbolista Fredy Guarín.

Por medio de su cuenta de Instagram, Pauleth compartió una reflexión tras ver las fotos de Johana y Cabas.

La madurez, la importancia de tener inteligencia emocional.

28 Jul 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar