Sara Uribe envía mensaje sobre la paternidad y le recuerdan a Fredy Guarín

La modelo respondió una pregunta que le hizo un internauta acerca de los padres que solo dan cuota alimentaria.

sara-uribe-habla-de-paternidad

Sara Uribe habla de paternidad/Foto tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe ha estado por estos días muy activa en las redes sociales, por eso en su cuenta oficial de Instagram activó la herramienta de preguntas, en las que los internautas aprovecharon para cuestionarla sobre diferentes asuntos, uno de ellos el rol de los hombres como papás.

Mira también: Marcela Reyes presenta a “frijolito”, su nuevo "bebé", y genera debate

En medio de la dinámica, un internauta le preguntó a Sara Uribe, sobre su opinión acerca de los hombres que creen son buenos padres, por pasarle cuota alimentaria a sus hijos.

“¿Qué le dirías a un hombre que cree que por pasar una cuota a su hijo ya es buen papá?”, preguntó un internauta.

Sara Uribe y su concepto de lo que es un buen papá

Por supuesto Sara Uribe no tuvo ningún inconveniente en responder y lo hizo con un llamativo mensaje en el que le recordó a esos padres que no solo dan una cuota alimentaria que también deben cultivar su relación con su hijo, así esté saliendo con otra persona, ya que existe varios vacíos que no solo se llenan con dinero.

“Que los disfrute, que los días pasan muy rápido, que cultive esa relación, que en cada relación se conquista, que hay vacíos que no se llenan con eso, que puedes estar con la mujer que tú quieras en tu vida, pero que esa relación siempre va a ser para toda la vida y que hay que cultivarla y que hay que llenarla de amor”, dijo Sara Uribe en el inicio de su repuesta.

Los internautas le recordaron a Fredy Guarín

Posteriormente, la modelo paisa recomendó a los papás, que pasen más tiempo con sus hijos y que aprovechen cada segundo de su vida con ellos y que sean un papá presente y no ausente.

“Que no se compran las cosas materiales, que hay que dedicarles tiempo, que, que, pues que hay que cultivar esa relación, que aproveche cada segundo de su vida, que conquiste, se llamen, que los busque, que los enamore, que sea presente y no ausente”, agregó Sara Uribe.

Pese a que en su reflexivo mensaje Sara Uribe no mencionó a su expareja y pareja de su hijo Fredy Guarín, los internautas llenaron de comentarios el video de sus historias, que fue reposteado en una cuenta de Instagram, afirmando que ella no ha podido superar a Fredy Guarín y que el mensaje que ella está diciendo es para el exfutbolista, además otros afirman que se trató de una auto pregunta.

Te puede interesar: Marcela Reyes revela si cuida a su esposo de otras mujeres

01 Nov 2022 15:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar