Fredy Guarín es criticado tras mostrar su cambio de look

El exfutbolista dejó a un lado su cabello negro y ahora luce un nuevo tono que está dando de qué hablar.

Cambio de look de Fredy Guarín

Cambio de look de Fredy Guarín/AFP/ Giuseppe CACACE

Fredy Guarín, del que se ha hablado mucho de su relación sentimental con Pauleth Pastrana pues al parecer se habrían casado en secreto, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con un cambio radical de look.

-- Recomendados --

El exfutbolista de Millonarios, Boca Juniors e Inter de Milán publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en la que dejó en evidencia que ya no luce su cabello corto a los lados y largo en la parte de arriba con una línea entre la zona frontal y parietal.

El nuevo look de Fredy Guarín

En la fotografía, se puede ver a Fredy Guarín sentado luciendo unos tenis un pantalón corto y una camisa de colores amarillo, negro, azul y gris, posando muy sonriente mientras mira fijamente la cámara y saluda a sus fans con la mano.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su nuevo look, pues ahora el exnovio de Sara Uribe luce un cabello corto de color totalmente rubio y en la historia se muestra muy sonriente, demostrando que está muy contento con el nuevo cambio de look que ahora luce.

Fredy Guarín fue criticado

Esta fotografía fue reposteada en una cuenta de Instagram sobre famosos, donde los internautas al parecer no recibieron muy bien el cambio de look del exfutbolista, pues en el cajón de comentarios algunos destacaron que al menos él se cortó un poco más el pelo, pero la mayoría lo criticó afirmando que el color rubio de su cabello no queda muy bien con su tono de piel.

“Se esfuerza en verdad por verse peor cada día”, "Yo no entiendo por qué las mujeres se lo pelean por qué atractivo no es", "Parece un negativo, yo soy negra y rubia jamás.", "Por lo menos no tiene ese copetón", "El cambio fue por kilos", "Le tiene que gustar a él su cambio, a nadie más, la gente si es m3t1ch3, si se siente bien así no importa lo que digan los demás", "Que se haga lo que quiera, es su pelo y su plata", fueron algunos de los comentarios.

 

25 Ene 2023 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar