¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

Pese a los rumores de una posible ruptura, el exfutbolista presumió las mañanas junto a su amada "esposa".

freddy guarin y pauleth pastrana se habrian casado

Un acto del jugador Freddy Guarín con Pauleth no pasó por desapercibido. (Foto tomada de IG)

En el último tiempo se habló de una posible ruptura del exfutbolista Fredy Guarín y la médico veterinaría Pauleth Pastrana, quienes en el 2022 presumían de su amor y relación ocasionalmente en redes sociales.

Aunque la pareja prefería mantener alejada su relación del foco mediático, en ocasiones presumían su amor en historias en redes, en donde demostraban que su amor no era pasajero y que hasta tenían planes de formalizar su relación.

Mira también: La razón por la que Luisa W y Pipe Bueno no le cortan el cabello a su hijo mayor

La particular propuesta de matrimonio de Fredy Guarín a Pauleth

Pues, en su momento el ex de Sara Uribe, le hizo una particular y hasta creativa "propuesta de matrimonio" a Pauleth a través de Instagram precisamente, cuando compartió una foto de ella en una huerta junto a un amoroso mensaje.

"Buenos días mundo. Pauleth Pastrana, ¿Te quieres casar conmigo?”. Decía el mensaje del exjugador.

Esta aparente propuesta del jugador fue respondida en las historias de Pauleth, quien le habría dado el "sí" con su mensaje: “Cada día le doy gracias al Señor por ponerte en mi vida, por permitirme conocerte y por darme este corazón, que solo sabe amarte. Te amo mi amor. sÍ y muchas veces sí, el plan de Dios es perfecto. Muero de la felicidad, Fredy. Hasta viejitos”.

No obstante, esta romántica y sencilla pedida de mano quedó al parecer hasta ahí, pues, nunca más la pareja volvió a referirse al tema del matrimonio y sus apariciones juntos en redes empezaron a escatimar, hasta el punto que en diciembre la pareja se había dejado de seguir en sus redes personales, generando toda clase de rumor de una posible crisis de pareja y hasta ruptura.

¿Se casaron en secreto Fredy Guarín y Pauleth Pastrana?

Los rumores de la aparente crisis de pareja quedaron atrás en las últimas horas cuando el futbolista compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de Pauleth luciendo ropa suya.

Posteriormente a la fotografía, el futbolista grabó el momento en el que expresaba que Pauleth se había molestado por la foto que había compartido de ella luciendo una particular ropa del jugador de pijama.

Sin embargo, el acto que sembró la duda en los internautas es que, el futbolista se refirió a ella como su "esposa" al expresar que la quería y la admiraba de cualquier forma.

Si así yo la amo, eso es lo que más me gusta a mí, vean la esposa mía, la esposa mía.

No te pierdas: ¿Para Piqué? Se conoce parte de la letra de próxima canción de Shakira con BZRP

Te puede interesar: ¿Con Reykon? Luisa Castro presumió romántico viaje en tren por Europa

24 Oct 2023 07:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar