Con imponente foto, Paula Barreto revela su relación con el elenco de Enfermeras

La antagonista de la novela dejó un contundente mensaje en sus redes sociales sobre el elenco.

Paula Barreto posa con los protagonistas de Enfermeras y su foto se roba todas las miradas.

Paula Barreto posa con los protagonistas de Enfermeras y su foto se roba todas las miradas.

Para nadie es un secreto que muchas veces, las relaciones que se dan en pantalla se van más allá, y eso mismo pasa con el elenco de Enfermeras, quienes han demostrado, cada uno desde sus redes sociales cómo es la relación y el buen ambiente de trabajo.

No dejes de leer: Nina Caicedo reveló el apodo de Paula Barreto en Enfermeras

Y aunque muchas veces, los seguidores de las producciones piensan que el talento es malo, perverso o en la vida real no se lleva con los actores con los que no debe llevarse en escena, no es así.

Por esa razón y muchas más, la actriz que le da vida a la antagonista de esta historia, Victoria, Paula Barreto quiso dejar en sus redes sociales una esperada en imponente fotografía, junto a Sebastián Carvajal, Diana Hoyos y Andrés Suárez, donde dejó un mensaje muy claro para quienes creen que la relación de los actores es negativa porque así lo es su personaje.

“Que conste que las malas vibras entre estos cuatro son solo a la voz de “acción”. Tras bambalinas esto es lo que pasa en realidad. Los quiero, que buen parche y que afortunada me siento de trabajar con ustedes”.

De inmediato muchos de sus seguidores le dieron ‘like’ y además afirmaron que pensaban que no era así la relación, y otros también agregaron, “!Wooo!, la magia de la televisión”.

 

Paula Barreto

Y es que sucede, pero la actriz Paula Barreto dejó muy en claro que se lleva muy bien con todo el equipo, que está feliz de hacer parte de la familia de Enfermeras y de todo el elenco que si bien ya estaba consolidado a su llega, ha podido encajar muy bien gracias al apoyo de sus colegas.

Si te lo perdiste: El atributo de Paula Barreto que enamora a los televidentes de Enfermeras

 

04 Dec 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar