El atributo de Paula Barreto que enamora a los televidentes de Enfermeras

La actriz que interpreta a Victoria, exesposa de Garnica, deslumbra con su bella todas las noches

El toque sensual de Paula Barreto que enamora a más de uno. (Tomada de Enfermeras)

El toque sensual de Paula Barreto que enamora a más de uno. (Tomada de Enfermeras)

Desde que Paula Barreto empezó a ser parte del elenco de Enfermeras muchas cosas cambiaron, y es que la actriz le da vida a Victoria, la exesposa del doctor Garnica, quien está enamorado de María Clara, pero ella ha vuelto no solo a recuperar su familia, sino el amor de su expareja.

Te puede interesar: Garnica revivirá su pasado con la llegada de Victoria a Enfermeras

Pero destacamos de esta gran actriz un atributo que cautiva a más de uno, de lunes a viernes a las 9:00 p.m cuando aparece en Enfermeras, pues Paula Barreto además de su indiscutible talento, también deslumbra con su belleza y sobre todo con su hermoso cabello, esos crespos que destacan en cada escena.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 127 mil seguidores, podemos ver cuántos mensajes de amor recibe a diario en sus publicaciones, pero también cómo destaca esa sensación de alegría y hasta cómo le piden consejos para el cuidado de su cabello.

Muchos de sus seguidores admiran su cabello, la forma y el cuidado, y otros aprovechan para destacar que desde siempre haya mantenido su cabello así, rizo y natural, pues en una de sus más recientes publicaciones Paula se dejó ver en unas imágenes de ella cuando tenía siete años y además tocaba el violín, y desde entonces ha mantenido sus crespos y un color claro que la hace destacar mucho más.

Paula siempre destaca con sus crespos y cada noche deja verlos con mucho estilo en su personaje de Victoria de esta gran producción de Canal RCN.

 

Paula Barreto

Hoy a las 9:00 p.m Victoria aparecerá para intentar ayudar a su hijo Andrés y además conseguir las formas que no se siga metiendo en problemas y diga la verdad de lo que sabe. ¿Lo apoyará a pesar de lo que pueda enterarse? No puedes perderte los capítulos de esta semana.

Te puede interesar: Así se divierte el elenco de Enfermeras en grabaciones

04 Dec 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar