Pasado de tragos, así le canta Andy Rivera a su papá Jhonny Rivera

Los artistas se mostraron con lágrimas en los ojos celebrando el amor de padre e hijo.

Andy Rivera da serenata a su papa Jhonny Rivera pasado de tragos

Con lágrimas, así canta Andy Rivera a su papá Jhonny Rivera(@jhonnyrivera)

Andy Rivera recientemente le hizo aguar el ojo a centenares de sus fanáticos luego de compartir un emotivo video junto a su papá y cantante de música popular, Jhonny Rivera.

No dejes de leer: El susto que se llevó Andy Rivera con un video de La Liendra

Todo ocurrió a través de su cuenta de Instagram en la que el joven quiso dejar ver una amorosa serenata que dedicó a su padre mientras al parecer, estaban departiendo junto a su familia y los dos se encontraban pasados de tragos, sin embargo, su estado pasó a un segundo plano para los internautas al ver el profundo amor que sentían el uno por el otro.

Andy estaba sentado junto a Jhonny en una pequeña tarima de madera mientras le cantaba al oído y le demostraba con caricias su amor, interpretando la canción llamada 'Simplemente Gracias' de la agrupación mexicana Calibre 50, mientras su papá sólo se mostraba atento a las palabras que recibía.

Además de esto, Rivera quiso compartir con sus seguidores uno de los momentos más bellos que según él, ha vivido con su padre, por lo cual escribió:

"SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTAR CONMIGO @jhonnyrivera. Perdón por los traguitos de más y los errores, solo quiero compartirles uno de los momentos más bellos que he vivido con mi padre. Los invito a que etiqueten esa persona a la que agradecen estar presente en sus vidas..."

 

Pasado de tragos, así le canta Andy Rivera a su papá Jhonny Rivera

Lo que hizo que varios cibernautas se enternecieran no solo con las palabras, sino también por la serenata y la relación que tiene Andy con Jhonny, pues siempre se han mostrado unidos tanto en sus carreras profesionales, como por supuesto por el lazo que tienen en su sangre.

Mira también: Jhonny Rivera respondió con ironía a usuario que le criticó su vestimenta
 

11 Mar 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar