Jhonny Rivera respondió con ironía a usuario que le criticó su vestimenta

El artista decidió lucir unos pantalones con rotos para interpretar una canción, y un seguidor no dejó pasar por alto el detalle.

Jhonny Rivera no se quedó callado ante el comentario de un usuario sobre sus pantalones. Foto: Instagram / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera no se quedó callado ante el comentario de un usuario sobre sus pantalones. Foto: Instagram / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se ha ganado un importante lugar en el público colombiano y latinoamericano, no solo por su manera original de cantar o entregarse a sus fans en cada concierto, sino también por su forma de ser.

El padre de Andy Rivera suele ser un hombre descomplicado y alejado de los conflictos, más en redes sociales donde abundan los haters y los cibernautas con malas intenciones.

Lee también: Andy y Jhonny Rivera provocan risas tras hablar de su vida amorosa

Pues bien, el intérprete de éxitos como ‘Alguien me gusta’ y ‘Siga bebiendo’ se cruzó con un internauta que le criticó su vestimenta, específicamente, los pantalones.

Me gustó la canción, pero en cuanto a tu imagen y la imagen que quieres proyectar, te digo que ese pantalón lleno de rotos no te queda bien

Ante semejante comentario, Rivera se tomó las cosas con humor y le respondió con ironía y algo de ingenio también

Tienes razón, esta pandemia nos tiene jodidos

Jhonny Rivera provocó risas por la respuesta que le dio a un seguidor.

La respuesta dada por el artista de música popular fue muy aplaudida por sus seguidores quienes destacaron que mantenga la tranquilidad y no entre en conflictos por opiniones de este tipo. “Ese hombre transmite paz y además es muy respetuoso”, opinó una usuaria.

Recientemente, el pereirano lanzó ‘Ya venías aprendida’, canción que interpreta junto a El Andariego y que espera ponerlo de nuevo en la órbita de los amantes de la música popular.

El estreno del tema, sin embargo, fue muy inusual, ya que estuvo alejado de un multitudinario escenario o un estadio a reventar, y esto claramente por la pandemia del coronavirus que ha afectado el desarrollo de conciertos y shows en vivo.

Puede interesarte: Vender huevos de gallinas felices, el nuevo proyecto de Jhonny Rivera

Jhonny no se preocupó por eso e interpretó la canción en una finca, para luego transmitirla a sus fans por redes sociales.

06 Mar 2021 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar