El susto que se llevó Andy Rivera con un video de La Liendra

El cantante dejó caer su teléfono en el rostro cuando vio el contenido de su amigo Mauricio Gómez.

Este fue el susto que se llevo Andy Rivera con video de La Liendra

Andy Rivera se asustó tras ver un video de La Liendra(@la_liendraa)

Mauricio Gómez quien es más conocido como La Liendra recientemente divirtió a todos sus seguidores tras compartir un video en sus redes sociales.

No dejes de leer: Así reaccionó la Liendra cuando su mamá le confesó que estuvo en la cárcel

Todo se dio por medio de la cuenta oficial de Instagram del quindiano en donde él decidió grabar unas imágenes en la noche y en su apartamento con las que quiso dar a entender que lo habían asustado mientras descansaba.

La Liendra apareció frente a su celular mientras grababa el momento y afirmó: 

“Oigan escuchen algo, estoy solo…¡ay qué escalofríos! ¿hay alguien aquí? yo pregunto como en las películas. Uy se cayó un “teni” (de repente, empezó a orar)”

Además de esto, sobre las imágenes del clip, La Liendra escribió a sus seguidores que debían mirar con cuidado las imágenes porque al parecer, era una mujer quien lo estaba asustando. 

Lo que hizo que muchos de sus fans reaccionaran y se quedaran hasta el final del audiovisual que, para sorpresa de muchos, tuvo un final inesperado cuando de repente el famoso puso un filtro de una máscara gritando.

Esto causó gran sensación y diversión entre los internautas quienes le escribieron que los había asustado el clip porque al principio pensaron que había sido real.

Sin embargo, uno de los comentarios y vivencias que más causaron risas fueron el del cantante Andy Rivera quien escribió que se le había caído su celular en la cara del susto que se llevó.

“Jajajajjajajajajajaa papi venga me recoge un tímpano y de una vez una cirugía de nariz (emoticones de risas), quedé con el celular en la cara  @la_liendraa”

mencionó Rivera.

 

El susto que se llevó Andy Rivera con un video de La Liendra

Mira también: En toalla, Andy Rivera agradeció a sus fans el apoyo por ‘Increíble’

03 Mar 2021 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar