Participante de Survivor, la isla de los famosos anunció que está embarazada

La participante reveló la noticia con un mensaje de agradecimiento y una tierna galería en la que dejó ver su barriguita.

Linna Real anuncia su embarazo

Linna Real anuncia su embarazo/Foto: Canal RCN

Linna Real es una de las participantes más fuertes de Survivor, la isla de los famosos, algo que demuestra día a día en la competencia siendo uno de los elementos claves de la tribu Koi, pero más allá de lo que haya sucedido en el concurso de supervivencia, en este momento la entrenadora personal y su familia encuentra de celebración pues nuevamente se convertirá en mamá.

En su cuenta oficial de Instagram, la atleta publicó una tierna galería fotográfica en la que ella dejó a la vista su barriguita, posando de perfil mirando hacia abajo con una tenue sonrisa, mientras que de rodilla se encuentra su esposo Cristofer Diego, quien aparece apoyando su cabeza tiernamente, en el vientre de Lina.

En la segunda fotografía, se ve a la pareja de pie, mirándose fijamente a los ojos, mientras que Cristofer acaricia la barriguita de la participante de Survivor; y la tercera instantánea es muy similar a la anterior, solo que en ella también aparece la otra hija de Linna Real, quien también acaricia la barriguita de su mamá.

La noticia que Linna Real tenía guardada como un tesoro

Al hacer la publicación, Linna escribió un mensaje en el que ella anunció que por fin podían confirmar que ella está embarazada pues había muchos rumores pero tras cerciorarse que todo estaba bien, decidieron confirmar que ella está embarazada.

“Nuestra Bendición. Familia por fin podemos compartir esta gran alegría que tanto teníamos guardada como nuestro mayor tesoro. No fue fácil ocultarlo y aunque muchos lo sospechaban, nunca pudimos confirmarlo”, escribió Linna Real

Un regalo que la participante de Survivor, la isla de los famosos le pidió al cielo

En el mismo mensaje la entrenadora confesó que desde hace mucho tiempo le habían pedido al cielo que ella pudiera quedar embarazada y que hoy puede celebrar que está esperando bebé junto a su esposo Cristofer Diego.

“Sí!! Seremos Papis y estamos muy felices y ansiosos para que todo salga bien. Hij@ Te pedimos con nuestra fuerza al universo y mandamos mil mensajes al cielo. El tiempo De Dios es perfecto”, agregó La atleta en el escrito de su post.

09 Oct 2023 21:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar