Así se disfrazó Paris Hilton para ir a comprar los regalos de navidad

Aunque intentó pasar desapercibida con su disfraz, su presencia no pasó desapercibida en las calles de Beverly Hills.

Paris Hilton  y su disfraz esta navidad

Paris Hilton y su disfraz esta navidad (Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images via AFP)

La famosa empresaria Paris Hilton sorprendió a todos al ser vista en Beverly Hills, Estados Unidos, luciendo un peculiar disfraz mientras realizaba compras navideñas junto a su esposo, Carter Reum. Hilton optó por usar una peluca negra, vistiendo de forma casual con un jean, un buzo gris y un sombrero.

El disfraz de Paris Hilton que no pasó desapercibido

El objetivo principal de su disfraz era pasar desapercibida y evitar ser reconocida por sus seguidores y la prensa. Sin embargo, su estrategia no funcionó del todo, ya que algunos paparazzi lograron identificarla rápidamente mientras se encontraba en la lujosa zona de Rodeo Drive.

A pesar de ser descubierta, Paris Hilton, de 42 años, disfrutó de su jornada de compras junto a su esposo, quien llevaba una gran bolsa de la reconocida marca Gucci. La pareja seleccionó diversos regalos para sus hijos, familiares y amigos, preparándose así para celebrar la Navidad.

Cabe destacar que este será el primer año en el que Paris Hilton celebrará la Navidad como madre, pues este año, la empresaria dio la bienvenida a sus dos hermosos hijos, ambos fueron concebidos a través de gestación subrogada, el primero llamado Phoenix, quien nació el 24 de enero, y la segunda, una niña llamada London, que llegó al mundo el 11 de noviembre.

Paris Hilton y la gestación subrogada

Sin duda, Paris Hilton continúa sorprendiendo a sus seguidores con su estilo único y su vida familiar en constante evolución. Aunque intentó pasar desapercibida con su disfraz, su presencia no pasó desapercibida en las calles de Beverly Hills.

Ahora bien, cabe recordar que en los últimos meses Paris causó controversia al admitir que no cambió el pañal de su bebé hasta que cumplió un mes. En su reality show "Paris in Love", confesó su temor y solicitó ayuda a su hermana para aprender la tarea. La revelación ha generado críticas por parte de algunos internautas, quienes argumentan que las personas adineradas están desconectadas de la realidad. Otros señalan que ser madre primeriza es un proceso que lleva tiempo y que cada mujer tiene su propio ritmo de adaptación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Dec 2023 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar