Tras 23 años juntos Paris Hilton se despide de una de sus amadas mascotas

La socialité dio a conocer con profunda tristeza la muerte de uno de sus chihuahuas quien estuvo a su lado por más de dos décadas.

La triste noticia que compartió Paris Hilton con sus seguidores

Paris Hilton dio a conocer que uno de sus perros murió / Foto AFP: Jamie McCarthy

La celebridad Paris Hilton ha expresado su profunda tristeza por la muerte de una de sus amadas mascotas, a través de sus redes sociales en la que cuenta con más de 22 millones de seguidores, dio a conocer la triste noticia.

Esta no es la primera vez que ella sufre el dolor de despedirse de una de sus mascotas, en el año 2015 la heredera Hilton se despidió de uno de sus chihuahuas más conocidas, Tinkerbell, la perrita estuvo a su lado por 14 años.

Recordemos que a lo largo de su vida ha tenido más de diez perros a los que les ha dado nombres muy curiosos inspirados en personajes de famosas películas o en nombres de celebridades como Marilyn Monroe.

Paris y su tristeza por la muerte de uno de sus perros

Sin duda uno de los momentos más difícil para una persona es la perdida de sus mascotas, Paris no es la excepción, pues mostró profunda tristeza al anunciar que su chihuahua 'Harajuku Bitch' quien la acompañó durante 23 años había muerto.

Con un emotivo mensaje expresó que la mascota le brindó un grande amor y también compartió momentos inolvidables, dio a conocer que el animal estuvo rodeado amor hasta el último instante, aseguro que más que una mascota, era parte de su familia y no es para menos, la socialité aseguro que Harajuku estuvo en cada momento, bueno malo y trascendental de su vida, iluminando sus días más oscuros.

“Compartimos tantos recuerdos, risas y lágrimas. Descansa en paz, mi dulce amada. Gracias por bendecir mi vida con tu amor incondicional. Siempre serás mi angelito, te extrañaré y amaré por siempre. 😇 Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus huellas en mi vida nunca se desvanecerá. 🐾 Descansa dulcemente, dulce amiga, sabiendo que siempre serás querida y extrañada. Te amo y te extraño por siempre #TheOG Queen.”

La muestra de cariño de sus amigos y seguidores

Sus amigos y celebridades le expresaron su apoyo durante este difícil momento, también sus incondicionales seguidores que lamentaron la noticia y le enviaron mensajes de cariño tras la partida de su mascota, pues tras más de dos décadas de ser parte de su familia, nos es nada fácil decirle adiós a un ser querido.

22 May 2023 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar