Paris Hilton reacciona a la pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Además, la reconocida modelo y empresaria estadounidense confesó que será una de las damas de honor de la influencer.

Paris Hilton reacciona al compromiso de guaynaa y lele pons

Paris Hilton se mostró emocionada por su hermana. (Tomadas AFP: Emma McIntyre / Theo Wargo)

El reconocido cantante música urbana Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa paralizó uno de los festivales música más importante del mundo, el Tomorrowland, con su propuesta de matrimonio para la creadora de contenido y empresaria Lele Pons.

Esta propuesta hizo que cientos de celebridades a nivel internacional reaccionarán a la original y épica pedida de mano de Guaynaa, pues esta pareja es una de las más seguidas y comentadas en redes sociales.

Mira también: Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons

Algunas de las celebridades que reaccionaron al romántico momento fueron Steve Aoki, El JuanPa Zurita; Víctor Cárdenas, Llane; Kimberly Dos Ramos; Manuel Turizo; Juan De Dios Pantoja y Paris Hilton, quien al parecer será una de las damas de honor de Lele en el matrimonio.

La reacción de Paris Hilton a la propuesta de matrimonia de Guaynaa

La reconocida modelo estadounidense fue una de las cómplices y personas que presenciaron la pedida de mano desde cerca, pues al parecer Paris sostiene una gran amistad con la creadora de contenido venezolana, por eso, tras la revelación, la modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 19,8 millones de seguidores un sentido mensaje de felicitaciones para la que ella considera su hermana.

Hermana! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland! ¡Qué ambiente!¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! ¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos! Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo 🥹 No puedo esperar ¡para la boda!

Video Paris Hilton pedida de mano Guaynaa

No te pierdas: Lele Pons y Guaynaa compartieron sus “espectaculares cuerpos” y generaron comentarios

Además: Lele Pons impresionó con fotos de su pasado junto a Chayanne

29 Sep 2022 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar