Nació bebé de Paris Hilton y reveló su primera fotografía

¿Por vientre de alquiler? La socialité anunció muy emocionada que se convirtió en mamá.

Paris hilton se convierte en madre y revela foto de su bebe

Paris Hilton se convierte en madre a sus 41 años/AFP:MICHAEL TRAN

La socialité Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años de edad luego de anunciar el nacimiento de su bebé junto con su esposo, el empresario Carter Reum. 

Te puede interesar: Paris Hilton envía tierno mensaje por primer mes estando casada

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, compartió la primera fotografía de su bebé, anunciando su llegada. 

En la instantánea se ve la mano de Paris Hilton tomando el de su pequeño. 

“Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa de vida. 

“Felicitaciones”, “hermosos”, “qué emoción", "muchas felicidades", "bendiciones para tu familia", "omg, qué felicidad, muchas felicitaciones", "adorable", "qué linda foto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¿Tuvo su bebé por vientre de alquiler?

Cabe recordar que, la famosa dj contrajo matrimonio en noviembre del año 2021 en una lujosa boda y desde entonces dio a conocer sus deseos por ser madre y conformar una gran familia. 

Según se reveló, la modelo en el año 2020 en plena pandemia decidió congelar algunos óvulos para poder cumplir su sueño de ser mamá. 

Después de varios intentos e incluso hacer fecundación in vitro, su bebé habría llegado a través de vientre de alquiler, según confirmó la revista People, tal y como lo hizo una de sus mejores amigas, la soliciaté Kim Kardashian. 

Por ahora, se desconocen más detalles del bebé como su nombre, rostro, entre otros. 

Mientras tanto, Paris Hilton no solo disfruta del nuevo integrante de la familia, sino que está promocionando su libro, en el que revela íntimos detalles. 

“Al crecer en el centro de atención, todos piensan que saben todo sobre mí, pero la verdad es que hay mucho más en mi viaje personal de lo que parece. Si bien estoy nerviosa por ser más vulnerable y abierta que nunca, también estoy emocionada de compartir el sinuoso camino que finalmente me llevó a la curación, la felicidad y el matrimonio con el amor de mi vida. Estoy muy orgullosa de cómo evolucioné y superé dificultades increíblemente oscuras, y espero que compartir mi historia inspire a otros a hacer lo mismo”, dijo. 

No dejes de leer: Todo un cuento de hadas, así fue la boda de Paris Hilton

Paris Hilton reacciona a la pedida de mano de Guaynaa a Lele Pons

Con desgarrador testimonio, Paris Hilton habla de los abusos que sufrió

30 Ene 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar