Paris Hilton reveló el rostro de su bebé y su nombre

La empresaria compartió una tierna sesión de fotos y explicó el origen del nombre de su hijo.

paris hilton revelo el rostro de su hijo y su nombre

La modelo Paris Hilton enterneció las redes con unas fotos con Carter Reum y su bebé. (AFP: Neilson Barnard)

La empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales desde el pasado 25 de enero cuando se convirtió en madre por primera vez a sus 41 años mediante un vientre de alquiler, junto a su esposo, el empresario Carter Reum. 

La noticia fue confirmada por la propia Paris quien le dio la bienvenida a su primogénito con una tierna foto de su mano junto a la del pequeño con un emotivo mensaje que decía "Ya eres amado más allá de las palabras", la publicación tuvo millones de reacciones y comentarios.

Como es costumbre con los hijos de las grandes celebridades, empezó la curiosidad por conocer el rostro del menor y su nombre, algo que, la modelo mantuvo en completa reserva hasta ahora, pues, a través de un podcast reveló el nombre del bebé y por medio de una sesión de fotos mostró su rostro al detalle.

¿Cómo se llama el hijo de Paris Hilton?

A través de su podcast “This is Paris”, la modelo estadounidense reveló que su hijo se llama Phoenix Barron Hilton Reum, un nombre que tenía planeado desde hace varios años y que ni si quiera su mamá, Kathy Hilton o su hermana, Nicky Hilton conocían.

La modelo explicó que, habían tomado la decisión de no decir nada ni si quiera a sus familiares porque sabían que se iba a filtrar de alguna forma, por eso, en su podcast afirma que, hicieron un pacto con su esposo para no revelar detalles hasta pasado un tiempo determinado.

Mantuvimos todo realmente en privado. Nadie lo supo literalmente hasta que cumplió más de una semana. Siento que mi vida ha sido demasiado pública y nunca he tenido nada que sea solo mío. Así que Carter y yo hicimos un pacto de que no le diríamos a nadie.

El origen del nombre del hijo de Paris Hilton

Paris explicó en su podcast que, el primer nombre de su hijo Phoenix, tenía un significado especial para ella, pues, este significa 'esperanza' y 'renacer', debido a que es conocido como el ave que renace de sus cenizas para volar de nuevo, algo que, quiere que sea fundamental en la vida de su hijo.

Quiero que mi hijo crezca sabiendo que el desastre y el triunfo van y vienen a lo largo de nuestra vida y que esto debe darnos una gran esperanza para el futuro.

Con respecto al segundo nombre del bebé, Barron, la modelo explicó que, este había sido en honor a su abuelo, el empresario Barron Hilton, pues, para ella siempre ha sido una fuente de inspiración y de admiración por lo todo el imperio que logró crear en vida.

Paris Hilton reveló el rostro de su bebé

La modelo compartió recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram una sesión de fotos junto a su esposo y su bebé, en donde derrocharon ternura y amor, en las fotos la modelo y el economista posan junto al pequeño Phoenix a quien miran con mucho amor y sostienen con gran delicadeza. En una de las fotos se puede ver en detalle el rostro del menor quien es parecido según sus fans a la modelo.

23 Feb 2023 16:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar