Paris Hilton agradeció la acogida de su libro con inéditas fotografías

La empresaria compartió también un emotivo mensaje de resiliencia y amor a quienes han tenido que afrontar situaciones difíciles.

Pasi Hilton y el emotivo mensaje por la acogida de su libro / Foto de AFP / Angela Weiss

Las fotos familiares que Paris Hilton compartió, agradeciendo por su libro.

Paris Hilton recientemente publicó su autobiografía “Paris: The Memoir” en la que comparte detalles inéditos de su vida, las fuertes experiencias que tuvo que vivir en su adolescencia, los abusos de los que fue víctima, el libro además aborda temas muy sensibles que marcaron y su vida.

Recordemos que la heredera Hilton, ya había compartido detalles de su vida en su documental “This is Paris” proyecto en el que por primera vez en su vida mostraba un lado que nadie conocía de ella, un lado frágil y sensible que en su momento conmocionó a muchas personas, entre estas, a sus padres quienes se unieron más que nunca a ella.

 

Detalles del libro de Paris Hilton

La celebridad cuenta en su más reciente publicación, detalles desde su infancia privilegiada, un trastorno por déficit de atención e hiperactividad n o diagnosticado, su paso por un internado, que quizá fue de las experiencias más difíciles que tuvo que sobrellevar, además de momentos que fueron determinantes en su vida y su camino hacia la paz, cuestionando el papel de las personas en la sociedad.

Una de las historias que destaca en su libro es la de un profesor que tuvo en su juventud de la institución en la que estudiaba y al que define como “joven y guapo” que la llevó a vivir una de las experiencias que marcó su vida, en ese entonces, el hombre le pidió que mantuvieran contacto en secreto, pero cuando sus padres lo descubren con la joven, en ese entonces, él la acusa a ella de haber insistido en sostener el encuentro.

El agradecimiento de Paris Hilton por la acogida de su libro

Recientemente a través de sus redes sociales, donde cuenta con cerca de 24 millones de seguidores, la empresaria y heredera de la reconocida cadena de hoteles que lleva su apellido, agradeció a todas las personas por la buena acogida que ha tenido su libro:

“Estoy tan abrumada por el amor y el apoyo que todos han mostrado por mis memorias. Escribir esto finalmente me permitió recuperar mi voz y contar mi propia historia, no sólo las historias que los medios han ilustrado sobre mí toda mi vida”.

Junto al mensaje, compartió una serie de fotografías inéditas desde su infancia, adolescencias con su familia, hasta los momentos más representativos de su vida actual, junto a su esposo Carter Reum, quienes recientemente se convirtieron en padres del pequeño Phoenix Barron Hilton Reum.

07 Abr 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar