Halloween 2023: los disfraces más llamativos de las celebridades internacionales

Celebridades como Paris Hilton, Justin Bieber o Bad Bunny presumieron su creatividad y estilo en este Halloween.

Halloween 2023: los disfraces más llamativos de las celebridades internacionales

Los famosos sacaron su creatividad a relucir en este Halloween. (AFP/ Matt Winkelmeyer, Matt Winkelmeyer y GIORGIO VIERA)

Desde el viernes de 27 de octubre, las celebraciones de Halloween empezaron a darse en Colombia pese a la ley seca por la jornada de elecciones regionales y diferentes partes del mundo.

Algunos de los famosos de Hollywood decidieron celebrarlo por adelantado en una fiesta de Halloween llamada la 'Casamigos'. Un evento, en el que se destacaron varios disfraces de celebridades como Paris Hilton, Justin Bieber, entre otros.

Sin embargo, también otros famosos como el puertorriqueño Bad Bunny han dejado a través de redes sociales la prueba de sus disfraces de Halloween del 2023.

Los disfraces más destacados de las celebridades internacionales en el 2023

La famosa socialité y empresaria estadounidense, Paris Hilton, se decantó por un traje azul de azafata al estilo del famoso videoclip de Britney Spears, "Toxic". La millonaria recreó con gran detalle el look de la Princesa del Pop, incluyendo el vestido, el gorro, los pendientes y el peinado.  

Hilton capturó la atención de todos con su look nostálgico y divertido, recordando una época emblemática de la cultura pop.

Paris Hilton disfraz 2023

Asimismo, la actriz Jessica Alba decidió homenajear a Britney Spears con otro de sus icónicos looks de "Toxic". Con un brillante vestido ajustado brillante y una peluca rubia larga.

Khloé Kardashian, se decantó por un disfraz más familiar junto a su hijo menor Tristan usando unas pijamas con estampado de vacas, mostrando su lado más maternal.

Khloé Kardashian disfrz 2023

Los curiosos disfraces de Megan Fox, Justin Bieber y Bad Bunny

La actriz Megan Fox y su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, causaron revuelo con sus miesteriosos disfraces inspirados en la película "Kill Bill" de Quentin Tarantino. Ambos se presentaron como dos personajes de la trama principal, luciendo trajes manchados de tinta y armados con katanas.

Megan Fox disfraz

Justin Bieber, decidió usar para este Halloween un look más relajado y playero, al utilizar gafas de buceo y una camiseta al estilo hawaiano. De igual forma, también decidió utilizar posteriormente un traje al estilo pijama de ciervo.

Justin Bieber disfraz 2023

Por su lado, el famoso artista de reguetón puertorriqueño Bad Bunny decidió disfrazarse del famoso ogro verde Shrek, para eso decidió utilizar un atuendo parecido al del famoso personaje animado y también maquillando su rostro.

Bad Bunny disfraz

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

30 Oct 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar