Andrea Valdiri comparte video de Adhara mostrando su talento en la actuación

A través de sus historias dejó ver el talento que tiene su pequeña hija, mientras actuaba con su esposo Felipe Saruma.

Andrea Valdiri mostró el talento de Adhara para la actuación.

Andrea Valdiri mostró el talento de Adhara para la actuación. / Foto: Instagram @felipesaruma

La creadora de contenido Andrea Valdiri ha dejado ver constantemente que para ella su familia es muy importante y por eso comparte tiernos y divertidos momentos con ellos, pero últimamente quién se ha robado todas las miradas, ha sido la más pequeña de la casa, Adhara.

El talento de Adhara

A través de las historias de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con cerca de 9 millones de seguidores mostró que la pequeña Adhara tiene potencial para ser una exitosa actriz. Junto a Felipe Saruma, creador de contenido y esposo de la bailarina, donde va caminando y le hace una señal a Adhara, ella inmediatamente cae en la cama actuando, de fondo Andrea suelta la risa al ver la excelente actuación de su hija menor y expresa: “ella es densa” mientras Felipe, su esposo, la abraza fuertemente.

Más adelante Valdiri le pide a la pequeña que se haga la dormida e inmediatamente empieza de nuevo su actuación mientras le pide que continúe actuando y adicional que ronque.

Sin duda, para ellos son momentos que quedarán en su recuerdo por la ternura que causa al expresar su tierna personalidad con su familia.

Te puede interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora con baile y foto con Felipe Saruma

Recordemos que la creadora de contenido barranquillera ha compartido también que su pequeña hija no solo es buena para la actuación, también para los bailes, en otro momento mientras se dedicaban a algo tan cotidiano como ponerse los zapatos, suena una canción y Adhara empieza a seguir el ritmo bailando.

Y es que a pesar de que la pequeña hace poco empezó a caminar ya se ha encargado de mostrar que será una niña bastante activa, pues recién compartió en su cuenta la novedad con sus primeros pasos, también mostró que, con ello empezó la etapa de explorar y agarrar los objetos que llaman su atención y también a jugar con ellos y romperlos.

No dejes de leer: Adhara, hija de Andrea Valdiri, hizo la primera travesura tras aprender a caminar

Por ahora la bailarina, quien suele ser muy activa en redes sociales al mostrar diferentes momentos de su vida profesional y familiar desató una polémica al publica un disfraz bastante particular de murciélago que muchos aplaudieron por su originalidad, otros tantos de sus seguidores no lo recibieron muy bien debido a que lo asociaron a seres oscuros y le expresaron en los comentarios que no debería usar ese tipo de atuendos.

También te puede interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enamora a fans bailando al ritmo de Karol G

 

07 Jun 2023 05:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar