"Estoy embarazada", Cintia Cossio al anunciar una sorpresa junto a su esposo

Jhoan López reaccionó sorprendido y en varias oportunidades le preguntó a Cintia si lo que decía era en serio.

cintia-cossio-habla-de-su-supuesto-embarazo

Cintia Cossio habla de su supuesto embarazo/Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez

Una de las parejas más estables en el mundo de las redes sociales es la conformada por Cintia Cossio y Jhoan López, que en sus cuentas oficiales suelen compartir divertidas situaciones en pareja y con su familia en general, no solo con su hijo, Thiago, sino con su hermano, Yeferson Cossio y amigos cercanos.

Mira también: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Y es que desde hace algunos días en las redes sociales se ha rumoreado que supuestamente la influenciadora estaría embarazada y ahora, la misma Cintia aprovechó dichos rumores y en un video publicado en el perfil de su esposo, ella se pronunció.

Cintia Cossio dice que ella está embarazada

Jhoan López publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se le puede ver a él junto a Cintia Cossio y el comienza a decirle a sus seguidores que él les tiene muy buena noticia, una gran sorpresa, pero cuando iba a revelar de que se trata, Cintia Cossio interviene dice “que estoy embarazada”, mientras se acaricia la barriga.

“Muchachos les traemos muy buena noticia, una gran sorpresa y ya les voy a contar de qué se trata, pillen pues”, dice Jhoan López, y luego Cintia Cossio interrumpe diciendo “y es que estoy embarazada”.

En ese momento Jhoan López mira a su pareja sorprendido y le pregunta “¿en serio?”, a lo que ella responde, descubriendo su barriguita y diciendo “sí”, en ese instante el influenciador vuelve y pregunta “¿en serio?”, a lo que Cintia responde “sí, ¿no me ha sentido tanto yendo al baño?”.

Al escuchar esta última respuesta, Jhoan López dio una respuesta que enojó a Cintia por unos minutos “por si acaso, no es mío”, dijo entre risas mientras que Cintia lo mira enojada y lo empuja, “tan huev…, ¿qué tal pues?”.

Todo fue una broma de la pareja

El video continúa con una información de Jhoan a sus seguidores, lo que da a entender que lo que sucedió al principio el video, se trataba de una broma de la pareja a los internautas que desde hace mucho dicen que ellos están esperando su segundo bebé, por eso entre los cientos de comentarios de los internautas se destacaron algunos mensajes que destacaron la broma del embarazo y la respuesta de Jhoan a Cintia Cossio.

Te puede interesar: Yina Calderón afirma que reconocida influenciadora está enamorada de ella

15 Oct 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar