¿Indirecta para Lina Tejeiro? Andy Rivera se inspira en Messi en nueva canción

El artista hace mención del futbolista en su nuevo sencillo y para muchos se la dedicó a la actriz.

Andy Rivera se inspira en Messi

Andy Rivera se inspira en Messi/Instagram: @andyrivera

El cantante Andy Rivera causó revuelo entre miles de sus fanáticos luego de revelar un adelanto de su nueva canción en la que hace mención el futbolista Lionel Messi, quien, recientemente obtuvo la victoria en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. 

Te puede interesar: Andy Rivera está cansado de que le mencionen a Lina Tejeiro

¿Indirecta para Lina Tejeiro?

Sin embargo; no solo llamó ala tención por eso, sino que, para muchos, le habría enviado una indirecta a su expareja, la actriz Lina Tejeiro, quien hace poco terminó su noviazgo con el artista Juan Duque. 

“Por las ganas que Messi tenía de esa Copa, esas mismas ganas te las cargo yo a vos”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de seis millones de seguidores. 

Además, compartió un video en su feed, donde hizo mención directamente a alguien que acaba de terminar una relación, aumentando las especulaciones que podría tratarse de la llanera. 

“Ahora que estás solterita mi amor, te la dedico”, mencionó antes de comenzar a cantar. 

Posteriormente reveló parte de su nueva canción en la que destacó lo interesado que está en esa otra persona. 

“No te sientas mal que ya no es ilegal, que te enchules de mí no estaría nada mal, ay que lío, yo pensando que todo eso es mío, ay Dios mío perdóname si estoy muy convencido (...) si eso es mío sería como la copa del mundo para Lio. Tus ojos te delatan, tú quieres ser mi gata y yo estoy para darte serenata y te llevo flores si de eso se trata, una noche de glampling, un vino, una fogata", se escucha interpretar. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y le recordaron una vez más a la actriz. 

“Mi amor ya nos sabemos el nombre de la dueña de la canción", "que salga este tema yaaaaaaa así estaremos listos pa' despedir el año con esta canción", "temón", "qué gran artista", "me encanta", "para Lina Tejeiro", "eso está brutal", "etiquétala sin miedo", "ufff, que me dediquen esa canción", "una indirecta muy directa", "rompió flechito", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Andy Rivera envía emotiva reflexión sobre la paternidad y canta a capela ‘Hellen’

"Yo tampoco lo superaría": le dicen a Andy Rivera tras foto en toalla

Andy Rivera confesó que tiene el corazón partido y reveló por qué

19 Dec 2022 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar