Andy Rivera envía emotiva reflexión sobre la paternidad y canta a capela ‘Hellen’

El cantante se mostró muy emotivo por todos los padres que deben luchar muy fuerte y perderse momentos importantes con sus hijos.

Andy Rivera recordó la emotiva canción que le dedicó a su hija Hellen

Andy Rivera recordó la emotiva canción que le dedicó a su hija Hellen. Foto IG: @andyrivera

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, es un cantante pereirano que ha conquistado el corazón del mundo entero con sus canciones llenas de anécdotas y amor.

Durante los últimos meses, Andy atravesó por una difícil situación personal por la que decidió alejarse de las redes sociales y así sanar su mente y corazón.

Luego de este tiempo prudente en el que su salud mental fue prioridad, el hijo del también cantante Jhonny Rivera decidió regresar con su comunidad digital y ser el mismo de antes, lleno de picardía, sinceridad y música.

La vida del intérprete de ‘La oficial’, sobre todo el aspecto sentimental, siempre ha encabezado las primeras noticias del entretenimiento. De hecho, cuando comenzó su carrera artística se encontraba con la modelo Danniela Duque, con quien duró 5 años y se convirtieron padres de Hellen.

Te puede interesar: Andy Rivera está cansado de que le mencionen a Lina Tejeiro

Luego, a su vida llegó la talentosa actriz Lina Tejeiro con quien duró, entre algunos distanciamientos, más de 10 años; sin embargo, en marzo del 2022 decidieron darle fin a todo su ciclo amoroso.

El amor más importante para Andy Rivera

Sin duda alguna, para Andy Rivera no existe una mujer más especial que su hija Hellen, aunque claramente está su mamá, quien siempre ha mostrado ser uno de los apoyos más importantes del cantante.

Sin embargo, si de hijos se trata, es imposible que Andy Rivera no sienta “mariposas” en su estómago cuando ve a su pequeña hija. Y es que una niña de tan solo 9 años se ganó el corazón completo de este pereirano.

No dejes de ver: Andy Rivera confesó que tiene el corazón partido y reveló por qué

De hecho, y a propósito de estas fechas para vivir y estar en familia, Andy recordó a todos esos padres y madres que tienen que llevar el sustento a la casa, pero haciendo el sacrificio de estar lejos de sus pequeños en momentos especiales.

Esta canción la escribí pensando en mi hija y pensando en todos esos padres de familia que tienen que perderse de compartir muchos momentos lindos con sus hijos por estar trabajando, por estar sacando adelante sus proyectos, por llevar la papita a la casa, es una canción que espero les guste… se llama Hellen

Por si te lo perdiste: “Anda suelta y solterita”, Andy Rivera enamoró con adelanto de canción

17 Dec 2022 15:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar