Andy Rivera confesó que tiene el corazón partido y reveló por qué

El cantante de música urbana sorprendió a sus millones de fanáticos con sus recientes declaraciones.

andy rivera se sincero sobre su corazon partido

Andy Rivera se sinceró sobre su corazón partido/ @andyrivera

En la jornada de este miércoles 07 de diciembre se vivirá la final de La Liga de fútbol colombiana, donde por primera vez, el deportivo Pereira se acerca a la anhelada estrella en primera división, la cual deberá disputarse contra el Deportivo Independiente Medellín, con quien ya empató 1-1 en el partido de ida que se jugó en la capital antioqueña.

Puedes leer: “Anda suelta y solterita”, Andy Rivera enamoró con adelanto de canción

Esta vez, será el escenario cafetero el encargado de recibir la final de vuelta que tiene un marcador cerrado para ambos, pero que al ser de loca, tiene expectantes a los aficionados del equipo Matecaña. Entre ellos, se encuentra el cantante de música urbana Andy Rivera quien hace unas horas afirmó tener el corazón partido por la final que se jugará esta noche a las 7:00 p.m.

Hoy es un día difícil, difícil para mí, hoy tengo el corazón partido en dos porque amo a Medellín, vivo en Medellín pero hoy jugamos la final, el depor, mi pereirita, mi ciudad donde yo nací, vamos a jugar la final y vamos a ganar la primera estrella, eso sería histórico la primera estrella y estra vivo para ver al pereirita ganarse una estrellita.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que lo único que empaña su ilusión y felicidad en este momento, es que esa final será contra el DIM, el equipo oficial de la ciudad que ama y que le abrió las puertas. Sin embargo, sus raíces son más fuertes y por ello, mostró incluso la imagen de unos boxer del equipo cafetero.

No te pierdas: Andy presumió su lujoso apartamento y lo compararon con el de Lina

Andy Rivera, ¿realmente volvió con Lina Tejeiro?

Hace unas semanas se confirmó la ruptura entre el cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento.

A esta situación se suma una tercera persona y es precisamente el exnovio de Lina: Andy Rivera, quien tuvo una repentina desaparición en sus plataformas digitales, al mismo tiempo en que Lina, también se aisló de sus contantes interacciones. Sin embargo, Andy aseguró que fue por el festejo de su cumpleaños y hasta aseguró que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando. 

Fue precisamente tras el pronunciamiento del paisa, que internautas y diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron a "atar cabos" para concluir, en que la expareja podría estar reitentando de nuevo su relación, por las múltiples coincidencias. Sin embargo, ante esto Andy dejó claro que estaba soltero, sanado y muy tranquilo con su vida afectiva, demostrando que había pasado página con Tejeiro.

Puedes leer: \"Vas a volver\": Andy Rivera causó revuelo con nuevo sencillo

07 Dec 2022 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar