“Papá solo hay uno”, Mateo sobre que su hijo comparta con el novio de Melina

El actor Juan Manuel Mendoza es la pareja de la presentadora caleña y con quien ella sostiene una relación amorosa desde hace casi un año.

Mateo Carvajal se refirió a que Juan Manuel Mendoza comparta tiempo con su hijo Salvador. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Mateo Carvajal se refirió a que Juan Manuel Mendoza comparta tiempo con su hijo Salvador. Foto tomada de Instagram / @mateoc17

Ya hace más un año que Mateo Carvajal y Melina Ramírez decidieron ponerle fin a su relación sentimental y tomar nuevos caminos en sus vidas. Sin embargo, de esta historia de amor quedó un niño, Salvador, el que se ha convertido en la gran adoración de los dos.

El pequeño es la mejor excusa para estar feliz y quien llena de optimismo la vida de ambos, así lo evidenció recientemente el deportista, que le dio un espectacular regalo a su hijo para celebrar su cumpleaños.

No dejes de leer: El impresionante regalo de Mateo Carvajal a su hijo Salvador

Pues bien, un seguidor aprovechó una dinámica que Mateo activó en su cuenta de Instagram para preguntarle por Salvador, Melina y el novio de ella, Juan Manuel Mendoza.

Mediante la opción “que pienso de…”, un cibernauta quiso saber la opinión de Carvajal sobre lo que piensa acerca de que su hijo comparta con Juan Manuel, aunque no sea el padre biológico.

“Mientras que a tu hijo lo traten con respeto, todo está bien. Papá solo hay uno y con eso no tengo ningún inconveniente”, expresó el paisa.

Mateo Salvador

A finales del 2020, tras meses de muchos rumores, Juan Manuel y la presentadora caleña oficializaron su relación sentimental y desde entonces se han mostrado muy enamorados y convencidos de que un enorme sentimiento los une.

La pareja ha dado grandes pasos en su vida y se ha convertido en una de las más queridas por los colombianos, de hecho, Mendoza también tiene un hijo, fruto de su relación anterior con Daniella Donado y con ella mantiene una comunicación amena y fluida, llegando al punto de organizar salidas juntos; el actor y Melina, junto a Daniella y su actual pareja.

Puede interesarte: Hijo de Mateo Carvajal reveló en tierno video de qué equipo es hincha

Entre tanto, desde que terminó con la bella vallecaucana, Mateo ha estado soltero y lejos de iniciar una relación sentimental; ha sido vinculado con varias mujeres, entre ellas, Jessica Cediel, pero nada ha trascendido a un plano más serio.

05 Jul 2023 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar