Hijo de Mateo Carvajal reveló en tierno video de qué equipo es hincha

Salvador estuvo jugando con el abuelo materno y ante la pregunta de Melina Ramírez, no dudó en responder sobre su equipo favorito.

Salvador, el hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez cautiva con esa carismática personalidad que poco a poco se le ha visto a través de las diferentes publicaciones de sus padres.

La hermosa presentadora colombiana suele compartir los diferentes momentos que vive con él y el deportista, por su parte, no duda en grabar las experiencias que tienen cuando están juntos.

Mira también: Una moto y más, así sorprendió Mateo Carvajal a su hijo en su cumpleaños

Es por ello que recientemente Melina grabó cómo su pequeño hijo estaba jugando fútbol con su abuelo, el padre de la colombiana, y allí ambos lo abordaron preguntándole sobre su equipo de preferencia.

Y es que desde que Salvador estaba muy pequeño, tanto Mateo como Melina lo inclinaban a seguir sus gustos, pues es importante destacar que el deportista es hincha de Nacional, mientras que la presentadora de Medellín.

Las disputas porque Salvador fuera hincha de su equipo favorito siempre quedaban expuestas en redes sociales, aunque eso sí con humor, respeto y tolerancia.

Ahora que el pequeño cumplió dos años, todo parece indicar que ya sabe de qué equipo será hincha, pues en el video donde aparece jugando fútbol tanto su abuelo como Melina le preguntaron sobre el equipo favorito y él así alusión a “Medellín”.

Ese abuelito futbolero ya arregló ese asuntico. Cualquier reclamo con él…

Esas fueron las palabras que escribió Ramírez para acompañar el tierno clip donde recibió más de 54.000 ‘me gusta’.

Salvador mostró allí sus dotes para el fútbol pateando el balón en varias ocasiones y logrando hacer algunos goles. Su abuelo, por su parte, se veía muy feliz de estar compartiendo con el pequeño, que cada vez tiene más seguidores en las redes sociales.

Hijo de Mateo Carvajal reveló en tierno video de qué equipo es hincha

No dejes de leer: Así fue la decoración del cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

05 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com