El impresionante regalo de Mateo Carvajal a su hijo Salvador

El deportista le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su único hijo en compañía de su familia y sin Melina Ramírez.

Mateo Carvajal le regaló costoso regalo a su hijo Salvador. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Mateo Carvajal le regaló costoso regalo a su hijo Salvador. (Foto tomada de Instagram: @mateocarvajal)

Hace días, el pequeño Salvador celebró su vida. El niño es fruto del amor entre la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, quienes ya no tienen una relación, pero comparten sus responsabilidades con su hijo.

Te puede interesar: Melina y Mateo Carvajal dedican emotivos posts a su hijo en su cumpleaños

Por eso Salvador tuvo dos cumpleaños, el más reciente hecho por su padre, quien mostró todo lo que hizo para hacer más feliz a su hijo. Empezando por una decoración toda de la producción de El Rey León. Desde muñecos en tamaño real, bebidas, dulces, globos en todos los tamaños, y más.

El pequeño se divirtió mucho, su padre los mostró en grandes momentos en sus historias. Compartió con amigos, se dejó dar amor por sus seres queridos, y además hizo que su papá estuviera feliz y conmovido todo el tiempo.

Pero como si esto fuera poco, Mateo Carvajal le dio un regalo a su hijo que al final fue para él. Tardó más de dos semanas su elaboración, hecho a mano por grandes artistas colombianos con más de 48 horas seguidas de trabajo.

 

Mateo Carvajal

Mateo tendrá ahora un cuadro enorme de su hijo, quien aparece vestido de superhéroe, pero al tiempo se ve real, esto como muestra de lo que significa Salvador en su vida, y todo lo que ha hecho por él sin saberlo, pues Mateo ha manifestado que su pequeño hijo es el motor de su vida, su razón, su base, su todo.

Aunque no tiene una relación amorosa con Melina Ramírez, Mateo Carvajal ha manifestado en más de una oportunidad que si ella está bien, su hijo lo está y por ende él también, por lo que demuestra también que tiene una relación de amistad y cordial con la madre de su hijo.

No dejes de leer: Así fue la decoración del cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

11 Oct 2023 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar